Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conexión Wifi HW-990B a QE65QS95B no funciona

(Tema creado el: 02-09-2022 06:24 PM)
1731 Visitas
Rubenss
Explorer
Opciones

Hola,

Acabo de comprar la barra de sonido HW-990B y el TV QE65QS95B, ambos compatibles con conexión WIFI incluso transmitir Dolby Atmos por Wifi.

Tanto la TV como la barra se han configurado en Smartthings, están en la misma Red WiFi y la barra fue añadida como dispositivo AV.

La barra funciona bien como con su Chomecast integrado y puedes transmitir audio por wifi.

Pasos

• 1. Enciendo el TV
  • 2. Enciendo la barra
  • 3. En la barra cambias el source hasta llegar a Wifi
  • 4. Aquí se supone que debería ver alguna alerta en el TV o verlo como dispositivo disponible.

El problema es que la TV en Configuración-> Sonido -> Salida de Sonido NO aparece. 

He probado a restablecer de fábrica todo y vuelta a empezar y nada. También he mirado si el firmware está actualizado y también. 

Por favor si alguien tiene alguna idea?

Están la TV y barra defectuosas? Tienen fallos de software?

Muchas gracias!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Rubenss:

Sigue los pasos que aparecen en la página 147 del manual de usuario (Escuchar el TV con un dispositivo de audio Samsung que admite la función Wi-Fi):

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202204/20220406095037559/OSNDVBEUB-3.5.0_EM_Oscar_Pont...

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Rubenss:

Sigue los pasos que aparecen en la página 147 del manual de usuario (Escuchar el TV con un dispositivo de audio Samsung que admite la función Wi-Fi):

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202204/20220406095037559/OSNDVBEUB-3.5.0_EM_Oscar_Pont...

Un saludo,

0 likes
Rubenss
Explorer
Opciones
Hola, gracias por la respuesta.

Solo decir que sin hacer absolutamente nada, de un día para otro ya aparece el dispositivo WiFi en la TV.

Supongo que algún fallo de software hay pues no es inmediato que aparezca en la TV, aún siguiendo todas las instrucciones.

Saludos
edneud11
Journeyman
Opciones

Lo mismo me pasa a mi con la nq90B ni me ve el wifi ni me ve el hdmi, solo por optico o BT.

Voy a lo que dicen aqui del manual de la pagina 147 que pone

Menú Configuración Toda la configuración Sonido Configuración Surround del
altavoz Wi-Fi

Y eso en la tele me sale gris y le doy y me dice que me asegure que los altavoces estan configurados con conexion de red o configuracion surround, estan en la misma red y router que la tele, y en smarthings me sale que esta en surround

Me da  a mi que la barra se vuelve a samsung porque ni el servicio tecnico en remoto lo ha podido poner

0 likes