Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencia para Android 13 bajo oneUI 5.0

(Tema creado el: 10-10-2022 11:10 PM)
422 Visitas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Hola, buenas noches. 
Me gustaría hacer una sugerencia que si a más gente le gusta se podría implementar en la nueva actualización de Android. Mi sugerencia sería que la pantalla de bloqueo fuera en general más personalizable. También otra sugerencia sería el aprovechar los recortes en la pantalla como la perforación de agujero para la cámara, el notch tipo gota/ U para que fueran interactivos imitando a la "dynamic island" de Apple. Ya se que Samsung a diferencia de sus competidores chinos suele ser una empresa original y que no copia a otras marcas, pero la "dynamic island" está muy bien y sería un aspecto que me gustaría que implementarán aparte de otras cosas. 
5 Respuestas
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Totalmente de acuerdo.
Samsung ya tiene Dynamic Island... solo sería poder mover en altura la notificación.
Apoyo su sugerencia.
👍🤗
Neo001
Legend
Opciones

Hola buenas sugerencias!

Ya puedo decir que en One UI 5, editará la pantalla de bloqueo desde la propia pantalla de bloqueo. Cosas como cambiar el fondo de pantalla, los estilos de reloj y las aplicaciones serán posibles.

Está por verse si Samsung presentará su propia versión de pantalla de bloqueo dinámico o no. No estará disponible al menos en la próxima actualización. Sin embargo, estoy seguro de que habrá múltiples aplicaciones o lanzadores que admitirán alguna forma de funcionalidad de isla dinámica.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@Chalan131 @Neo001 @AngelSoriano 

Gracias por la sugerencia, la escalamos al departamento encargado para que se estudie su implementación :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Muchísimas gracias, de verdad
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
👍🤗