Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de DeX OneUI 6 en apps Full Screen

(Tema creado el: 09-03-2024 12:56 PM)
133 Visitas
DaniBash13
Explorer
Opciones
Buenas compis.
Desde diciembre que mi dispositivo se actualizó a OneUI 6 (Android 14) he observado que hay un problema en el modo DeX en apps que se ejecuten en modo de pantalla completa.

El problema es que en los primeros píxeles de la parte superior de la pantalla (los que ocupa la barra de ventanasuperior), no se puede mover el ratón, pulsar o hacer clic.

Por lo visto según he leido en Reddit y otros foros, el problema afecta a varios equipos a raíz de esta actualización. Meses después, seguimos sin solución...

Por aqui, ¿cuantos afectados hay? No he visto ningun hilo.
10 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DaniBash13:
Confirma el modelo de tu dispositivo y dinos si hiciste alguna prueba.

0 likes
DaniBash13
Explorer
Opciones
Buenas tardes @Tudor-P.
El modelo de mi dispositivo es SM-X716B (Samsung Galaxy Tab S9 5G).

Como prueba adicional a parte de las ya mencionadas en el OP, esta incidencia solo ocurre en modo DeX, ya que las apps funcionan correctamente en modo standard.

Un saludo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por la información, @DaniBash13. Desde la última actualización de diciembre que comentas, ¿actualizaste la aplicación DeX o la tablet?

DaniBash13
Explorer
Opciones
Samsung no ha vuelto a lanzar ninguna versión mas por ahora, ya he comprobado los códigos de versión según mi región (X716BXXU1BWK6).
Un saludo
0 likes
DaniBash13
Explorer
Opciones
Por lo que se ve hay poca gente afectada en el foro español...
0 likes
DaniBash13
Explorer
Opciones
Hola.
Puedo confirmar que este problema quedó solucionado en la nueva actualización de OneUI 6.1.

Un saludo
0 likes
Manugleez96
Journeyman
Opciones
Hola buenas, yo tengo un fallo "similar" en mi Dex Station conectado a mi S22 en un TV Samsung UE32F, lo que me sucede es que no me permite llenar el 100% de la pantalla cuando pongo aplicaciones en pantalla dividida quedando una franja "transparente" en el margen superior. Lo he reportado a soporte, he contactado por teléfono y ahora tengo una incidencia en members, a ver si hay alguna respuesta...1712320445613.jpg1712320445641.jpg1712320445667.jpg
0 likes
DaniBash13
Explorer
Opciones
Buenas compi.
Según la info que aportas, no es la misma casuística pero si que es un problema muy similar.
Entiendo que dado que has llegado hasta aquí probaste todo lo posible (restablecer app DeX, comprobar que cuentas con la última actualización... etc etc).
Por lo que lo siguiente a comprobar sería:
- Resolución distinta
- Una pantalla con otras especificaciones

A su vez, comprobaría adicionalmente vía el número de versión (se puede revisar en el inferior en la info de la app), que cuentas con las apps relacionadas a DeX actualizadas a la última disponible para tu dispositivo.

Un saludo
Manugleez96
Journeyman
Opciones
He pasado por todos los pasos que comentas, he entrado aquí a la desesperada como se suele decir, no he visto que nadie haya reportado un fallo similar al mío, por eso he comentado aquí. Un saludo Compañero.
0 likes