Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Solución - No puedo abrir algunas apps - Android System WebView

(Tema creado el: 23-03-2021 12:58 PM)
455 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, Comunidad!

Algunos han experimentado problemas a la hora de querer acceder a ciertas aplicaciones. No se trataba de un fallo del teléfono, sino de una incidencia con la aplicación del sistema Android System WebView. Google ya ha lanzado una actualización que lo corrige, por lo que deberías poder usar las aplicaciones con normalidad. 

Sigue estos pasos:

Ajustes / Aplicaciones / Tres rayas con flecha hacia abajo / Activa mostrar aplicaciones del sistema / Busca Android System WebView / Detalles de la app en Tienda / Actualizar. 

En caso de que no te deje actualizar o no te aparezca la nueva, actualiza también la app Google Chrome:

Ajustes / Aplicaciones / Tres rayas con flecha hacia abajo / Activa mostrar aplicaciones del sistema / Busca Google Chrome/ Detalles de la app en Tienda / Actualizar. 

Muchas gracias, 

Samsung
Etiquetas (1)
77 Respuestas
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Yo también hago todos los pasos en las dos apps y me pone pendiente pero no hace nada
0 likes
Opciones

Gracias por tu ayuda. Mi dispositivo es un Galaxy S9.

He seguido tus instrucciones, pero no me deja actualizar ninguna de las aplicaciones, Ni la app Google Chrome, ni Android System WebView.

¿Hay algo más que se pueda hacer?

0 likes
Solución
IvanBC
Journeyman
Opciones
desinstala en lugar de instalar. así lo he arreglado yo.
evelynmix
Journeyman
Opciones

Buenos días desde esta mañana me empezó a dar fallos varias aplicaciones. Encontré esta web y me ha servido. Espero que os sirva al resto

0 likes
nayalvarez1203
First Poster
Opciones

hola, a mi también me esta pasando esa misma falla desde la ultima actualización, las aplicaciones me las cierra solas y sale que tiene problemas de consumo de batería, y nunca antes las he tenido.... es un s10+, ¿que debo hacer? ayuda plis

0 likes
Cristobal
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo
0 likes
evelynmix
Journeyman
Opciones
intenta hacer lo que pone ahí a mi me funcionó y el tlf ya va bien, suerte 😉
0 likes
Cristobal
First Poster
Opciones
Gracias 🙂
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yomismoquesi  y @Francisco Antonio :

Revisen nuevamente las actualizaciones, si sigue sin dejar que las hagan, tiene que eliminar la actualización que tienen ahora mismo de WebView, como dice @IvanBC  .

Entran en Ajustes / Aplicaciones / Tres rayas con flecha hacia abajo y activan Mostrar apps del sistema / Buscan WebView / Tres puntos / Eliminar actualización. 

También pueden probar a actualizarla desde Play Store / Mis apps / WebView / Actualizar.

Saludos,

Samsung
0 likes
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Si, al final pude. Actualicé todas laa app qie tenía pendientes de actualizar en el Google play y ya funciona todo bien. Muchas gracias