Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Solución - No puedo abrir algunas apps - Android System WebView

(Tema creado el: 23-03-2021 11:28 AM)
14901 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, Comunidad!

Algunos han experimentado problemas a la hora de querer acceder a ciertas aplicaciones. No se trataba de un fallo del teléfono, sino de una incidencia con la aplicación del sistema Android System WebView. Google ya ha lanzado una actualización que lo corrige, por lo que deberías poder usar las aplicaciones con normalidad. 

Sigue estos pasos:

Ajustes / Aplicaciones / Tres rayas con flecha hacia abajo / Activa mostrar aplicaciones del sistema / Busca Android System WebView / Detalles de la app en Tienda / Actualizar. 

En caso de que no te deje actualizar o no te aparezca la nueva, actualiza también la app Google Chrome:

Ajustes / Aplicaciones / Tres rayas con flecha hacia abajo / Activa mostrar aplicaciones del sistema / Busca Google Chrome/ Detalles de la app en Tienda / Actualizar. 

Muchas gracias, 

Samsung
Etiquetas (1)
Saltar a solución
75 Respuestas
MGS61
Helping Hand
Opciones
En play store hay mucha gente reportando fallos
0 likes
Xavivi83
Navigator
Opciones
A mí me funciona perfectamente, no e tenido fallos con la aplicación, no debe ser generalizado.
MGS61
Helping Hand
Opciones
Por lo visto no
La anterior vez a mi no me paso nada
0 likes
Grandprime
First Poster
Opciones

a mi no me aparece ni en play store ni en las apps del sistema ya intente buscando con un explorador adicional todas las apps del sistema y ocultas y nada no aparece y antes si aparecia. el navegador se cierra y se apaga el dispositivo al introducir la busqueda de web view...  

0 likes
IbizaStyle
Pioneer
Opciones

No existen actualizaciones, ni de Android System WebView, ni de Google Chrome. El teléfono está terrible, aplicaciones que no abren y se quedan en blanco y todo lo derivado de Google (play, etc....), se queda loco. Incluso después de actualizar el móvil con la segunda actualización de Android 11 de hoy Sábado 8 de Mayo. Tampoco sirve restaurar sistema, no soluciona nada, todo igual. Ni tampoco limpiando el cache de todas las apps completas del móvil.... (A70), pero mil gracias igualmente.

0 likes
taxialcanyarilla
First Poster
Opciones
Buenas mi fallo es que mi samsung S20 5g cada vez que me meto en el menú de accesibilidad me cierra la pantalla sabéis de alguna solución ya que ni aquí me dan ninguna
0 likes