Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sincronizar Recorrido de Gear fit 2 Pro en S Health

(Tema creado el: 16-06-2018 08:11 PM)
34277 Visitas
Manu0503
Student
Opciones

Hola,

antes al sincronizar los datos de la pulsean fit 2 pro tras haber practicado ciclismo con el móvil (iPhone 6) se enviaba el recorrido de la ruta realizada. Ahora se transmite el resto de información como los kms realizados, Fc, estadísticas pero no me aparece el mapa en Health. El gps está activado en la pulsera, de hecho si consultó el registro en la pulsera si que puedo ver el recorrido, pero en un tamaño minúsculo

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Moises777
Apprentice
Opciones

Hola. Mi teléfono es un BQ aquaris X2.

 

Aún así ya he resuelto lel problema siguiendo instrucciones de la siguiente web : https://www.reddit.com/r/GalaxyGear/comments/8m8v1a/map_data_not_showing_in_shealth/

 

pongo literalmente el mensaje que me ayudó (está en inglés pero un traductor nos puede ayudar)

 

A partir de realizar los pasos indicados ya puedo ver el mapa y la altura que era lo que no sincronizaba

 

Mensaje :

"Ok so sorted. Restarted phone, cleared data in SHealth app. Then when I started it I accepted the top 2 disclaimers and ignored the others (marketing etc). Then when the app opened there was another option (after the sign in) to SEND or DON'T SEND location data - that was a new option that I guess must have started after the SHealth update.

I must have clicked don't send previously. Clicked send this time around and all is working.

Anyway all good now..."

 

Espero que pueda ayudaros.

 

Saludos.

 

Editado por Moderador:

 

 A continuación, adjunto los pasos que nos comenta, @Moises777 al que agradecemos por ello:

 

1. Reinicia el teléfono.

2. Borra datos de la aplicación S Health.

3. Inicia S Heatlh y acepta las condiciones obligatorias, tras leer los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.

4. Después lee y acepta el Consentimiento pare el procesamiento de datos de salud.

5. Al llegar a este punto, te aparecerá la Información de ubicación. Lee las condiciones y si estás de acuerdo, acepta enviarlas para poder sincronizar los recorridos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
20 Respuestas
acostinha811
Student
Opciones

Hola, tengo problemas para sincronizar los datos recopilados en mi S Gear Fit 2 PRO con la aplicación S Health, sin embargo, tengo las aplicaciones S Gear y S health enlazadas. Como puedo solucionarlo?

 

Gracias.

anaispb
First Poster
Opciones

A mi también me ocurre. Cuando me descargo la app de nuevo se sincroniza pero al siguiente día o dos días deja de funcionar, y no sincroniza.

¿Lo has podido solucionar? ¿Te funciona correctamente?

Gracias

0 likes
acostinha811
Student
Opciones
Todavía no. No consigo ver los datos de la pulsera en la APP. A ver si alguien ofrece una solución.
0 likes
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
Hola, probasteis a formatear el reloj también? de lo que me acuerde, hay que seleccionar dentro de la aplicación S Health el reloj como principal para sincronizar los datos.
0 likes
soyMarga
Apprentice
Opciones

Yo descubrí que no sincronizaba si abría directamente la aplicación S Health, pero si desde la app Samsung Gear abro SHealt sí se sincroniza

0 likes
Monini
Student
Opciones
A mi nunca me ha resultado, siento que es un fraude este aparato.......he instalado, desinstalado, actualizado y nada.
arantzazugc
Student
Opciones

A mi me pasa igual, he formateado, desinstalado apps y todo de cero vuelve. A pasar.

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola @Manu0503:

Bienvenido a la Comunidad y gracias por publicar tu consulta. 

 

¿Has comprobardo si hay alguna actualización disponible para la aplicación S Health? En caso de que la haya, actualízala y comprueba si después funciona correctamente. 

 

También puedes probar a desinstalar S Health, volver a instalarla en tu teléfono y sincronizarla nuevamente con el Gear Fit 2.  

 

Una vez hayas hecho la comprobación, coméntanos si ha salido bien. 

0 likes
Manu0503
Student
Opciones

Hola,

actualice tanto la pulsera como la aplicación en el móvil, finalmente desvincule la pulsera del móvil y la volví a conectar. Ahora ya me aparece el mapa de las nuevas sesiones realizadas pero desafortunadamente he perdido toda la información de las sesiones anteriores

 

un saludo