Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Health] No deja abrir WhatsApp por tener Modo Sueño activado

(Tema creado el: 24-03-2024 12:48 PM)
835 Visitas
marco2202
Student
Opciones

Hola

El móvil no me deja abrir WhatsApp. Al picar pone que el modo sueño está activado y no me deja.
En ajustes esta desactivado y las demás app funcionan con normalidad. Tampoco sirve de nada forzar la detección de WhatsApp ni desinstalar la app
Alguien sabe como se puede arreglar?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba a borrar cache y datos de WhatsApp desde Ajustes >Aplicaciones >WhatsApp >Almacenamiento y reinicia.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba a borrar cache y datos de WhatsApp desde Ajustes >Aplicaciones >WhatsApp >Almacenamiento y reinicia.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, comprueba no tener ningún modo y rutina activo, también puedes probar a restabler modos y rutinas desde Ajustes/Aplicaciones/Modos y rutinas/Almacenamiento y borrar dagos y caché, al igual que restabler ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes,? es muy peculiar este fallo. Podrias poner una captura del error, es la primera vez que leo edte error. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @marco2202:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor. Sobre todo, primero prueba a reiniciar el teléfono.

Saludos.
Samsung
0 likes
marco2202
Student
Opciones
Ya se arreglo. Cerrar rutinas, borrarlas. Desinstalar app o reiniciar tfno. Todo eso fallaba. Se veían todas las burbujas de las app en color menos WhatsApp que estaba en gris. Picabas y salía un mensaje de que la app estaba en modo sueño y no se podía usar
Lo que hice fue borrar cache lo desinstale y lo instale de 0 volviendo a meter mi número y los primeros pasos y volvió a funcionar (aunque perdí muchas conversaciones eso si)
Ale221606
First Poster
Opciones

No funciona

0 likes
Ale221606
First Poster
Opciones

No funciona y lo desinstalé tampoco 

0 likes
Linettee
First Poster
Opciones

Hola! 

Me pasó exactamente lo mismo y ya probé eliminar el modo, crear uno nuevo, borrar WhatsApp y reiniciar mi celular. Ya no sé que más hacer, si algo te funciono por favor comunícate conmigo! Muchas gracias. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Linettee :

¿Solo te pasa con esa app?

Gracias

Samsung
0 likes