Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Se ha denegado el permiso para comprar elementos en esta aplicación.

(Tema creado el: 11-09-2018 01:44 AM)
23739 Visitas
rodrigoco
Student
Opciones

 Buenas queria informarles que hace prácticamente un mes me aparece este mensaje  "Se ha denegado el permiso para comprar elementos en esta aplicación."  

 (E100008/getOwnedList/com.epicgames.fortnite)

 (E100008/6050/com.epicgames.fortnite)  

Esto ocurre en la aplicación de Fortnite al querer hacer una compra dentro del juego, en la cual antes si me dejaba comprar.

 Espero con ansias una solucion, Saludos.                                

67 Respuestas
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @rodrigoco

 

¡Bienvenido a la Comunidad! :smiling-face::party-popper:

 

Comprueba, por favor, si tienes activados los permisos de descarga de la aplicación Fortnite siguiendo estos pasos: 

 

1. Accede en el teléfono a "Ajustes" y entra en "Pantalla Bloqueo y Seguridad". 

2. Pulsa en "Instalar apps desconocidas".

3. Pincha sobre Fortnite y activa el interruptor situado junto a "Permitir desde esta fuente". 

 

En cuanto hagas la comprobación, cuéntanos si sigue apareciendo la notificación. 

0 likes
martinshatal
Apprentice
Opciones

Hola, me pasa lo mismo.

Tengo el samsung galasy s9 y no me aparecen esas opciones en ajustes.

0 likes
felipaog
First Poster
Opciones

Hola, tengo el mismo problema y ya hice lo que sugieren pero sigue sin permitirme realizar compras DENTRO DEL JUEGO. Puedo entrar al juego, jugarlo y demas, pero no puedo comprar y en la PC si me deja.

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @martinshatal y @felipaog

 

¡Bienvenidos a la Comunidad!:party-popper::thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type::smiling-face:

 

@martinshatal, ¿no encuentras la opción de "Instalar apps desconocidas"? La puedes escribir también en el buscador para que el teléfono la encuentre por ti. 

 

@felipaog, en este caso, te recomendamos contactar con los creadores de Fortnite para comprobar si se trata de una incidencia de la propia aplicación o si tienes que hacer algún cambio o configuración. 

 

Un saludo a tod@s.

0 likes
martinshatal
Apprentice
Opciones

Ya lo encontre y active y me sigue apareciendo lo mismo :shocked-face-with-exploding-head:

Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @martinshatal

 

En este caso, al igual que a @felipaog, te recomendamos contactar con los creadores de Fortnite. 

0 likes
MathyMartinez
First Poster
Opciones

Alguno lo soluciono? 

0 likes
manaso
Apprentice
Opciones

hola alguien encontro la solucion? a muy poca gente le pasa no se a que se puede deber, ayuda!!

0 likes
bernastark
First Poster
Opciones

Hola, estoy intentando comprar una moneda virtual en un juego llamado fortnite y no me deja... Me sale el error de la imagen una y otra vez, he intentado restaurar de fabrica el dispositivo, reinstalar todo, borrar cache de todas las aplicaciones y nada, sigue dandome ese error, error de servidor, tampoco puedo reportar el problema por samsung members ya que tambien me sale error en el servidor41706541_2141098342589805_7091707917342081024_n.jpg41671162_339651133445932_438853590732242944_n.jpg

0 likes