Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Se ha denegado el permiso para comprar elementos en esta aplicación.

(Tema creado el: 22-04-2021 03:35 PM)
5706 Visitas
rodrigoco
Student
Opciones

 Buenas queria informarles que hace prácticamente un mes me aparece este mensaje  "Se ha denegado el permiso para comprar elementos en esta aplicación."  

 (E100008/getOwnedList/com.epicgames.fortnite)

 (E100008/6050/com.epicgames.fortnite)  

Esto ocurre en la aplicación de Fortnite al querer hacer una compra dentro del juego, en la cual antes si me dejaba comprar.

 Espero con ansias una solucion, Saludos.                                

67 Respuestas
Seluthrasher
First Poster
Opciones
Buenas, tengo el mismo problema, pero con la app de galaxy wear. Cuando quiero comprar una esfera en la tienda rechaza mis dos tarjetas de crédito.. Pensaba que seria alguna actualización, pero ya se ha actualizado dos veces y sigue igual. Obviamente mis tarjetas funcionan perfectas ambas...
0 likes
Isaacaño0
First Poster
Opciones
no puedo comprar caras de reloj SmartWatch 3 que hago
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Isaacaño0:
¿Qué ocurre exactamente al intentar realizar la compra?

Y dinos también el modelo del teléfono al que has conectado el reloj.

 

 

0 likes
Diego emanuel
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes les quiero informar que tengo el mismo problema ya mande correo a soporte y me dijeron que hiciera una serie de pasos los hice todos y hasta la fecha no puedo comprar, anteriormente compre en la galaxy store y después ya no me dejo comprar necesito ayuda me sigue apareciendo esto necesito ayudaaScreenshot_20210421-101808_Samsung Checkout.jpg

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Diego emanuel 

Por favor, consulta nuevamente con los compañeros del soporte correspondiente a la cuenta de Samsung para que puedan revisar la información.

Lo puedes hacer desde: https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do, elige Consulta personalizada y Cuenta Samsung / Samsung Account.

 

0 likes
Solución
ignacio carrasco
First Poster
Opciones

hola, la encontre la solucion al problema o por lo menos seguir comprando dentro de la tienda de fortnite.

 

1-. se van a galaxy store.

2.- opciones de galaxy store.

3.- metodos de pago.

4- eliminen todas o solo la tarjeta asociada a la cuenta de fortnite o otro juego.

5.- iniciar juego e ingresar lo datos nuevamente.

 

 

 

espero les sirva saludos desde chile.

 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ignacio carrasco:
Gracias por compartir con los usuarios de la Comunidad los pasos que has seguido para solventar la incidencia. :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

0 likes
Petuche18
First Poster
Opciones

Hola, dices que siguiendo esos pasos se puede seguir comprando sin ningún problema?

Si hago muchas compras al día esto no afecta en qué tenga que poner y quitar la tarjeta constantemente?

0 likes