Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Se ha denegado el permiso para comprar elementos en esta aplicación.

(Tema creado el: 23-03-2019 05:47 AM)
2678 Visitas
rodrigoco
Student
Opciones

Buenas queria informarles que hace prácticamente un mes me aparece este mensaje  "Se ha denegado el permiso para comprar elementos en esta aplicación."  

(E100008/getOwnedList/com.epicgames.fortnite)

(E100008/6050/com.epicgames.fortnite)  

Esto ocurre en la aplicación de Fortnite al querer hacer una compra dentro del juego, en la cual antes si me dejaba comprar.

Espero con ansias una solucion, Saludos.                                

67 Respuestas
link01
First Poster
Opciones
tengo el mismo problema con mi s10 plus
0 likes
Francesco12569
First Poster
Opciones

Hola ya solucionar el error porque tengo el Samsung s10+ y todavía no me sale la tienda y no me puedo comprar la skin ikonik 

0 likes
Francesco12569
First Poster
Opciones
Hola ya solucionaron el problema porque yo tengo el nuevo Samsung el s10+ y todavía no me sale la tienda y no me puedo comprar la skin ikonik
0 likes
Francesco12569
First Poster
Opciones

Link  ya lo  solucionaste porque tengo el s10 plus también y no me deja comprar la skin ikonik o

0 likes
Alfredo2019
First Poster
Opciones

Hola buen día, quería saber si está desactivada la skin ikonik de samsung

Ya que no me deja canjerla 

0 likes
mauribarresi
First Poster
Opciones

Segui todos los pasos y de todas formas sigo teniendo el mismo problema

0 likes
Alexstroker
First Poster
Opciones

Que tal hermano,si eres de Latinoamérica vas a tener problemas para canjearla,ya que al parecer esta bloqueada,yo lo que hice fue seguir una serie de pasos que hay en varios videos de youtube y use una vpn americana,y ya la pude canjear en mi cuenta.

0 likes
Juancant
First Poster
Opciones

Hola cuales cua los pasos que seguiste para poder canjearla??

0 likes
Francesco12569
First Poster
Opciones

Cuales son los pasos???

0 likes
Kem
First Poster
Opciones

Hola!

Pues te contaré que a mi me sucedió lo mismo probé creándose una nueva cuenta y me funciono en la primer compra luego volvió a ocurrir el error... 

Esto pasa con toda la tienda de Samsung el error es de SAMSUNG no de Fortnite 

Lamentablemente el servicio de Samsung en su plataforma de cuentas y sincronización es de la peor que existe a la fecha... al realizar una compra menor  de 40 dólares todo genial pero por arriba de ello vienen los errores y es que su sistema de "protección  de datos" demasiado estricto al punto que genera estos errores inútiles! Contactar al servicio de soporte es más  inútil aún porque no responden nada coherente...

Así que la solución es esperar unos 2 a 4 días para que la cuenta se libere sin intentar hacer pagos y cancelar porque te volverá a bloquear las compras... me contacté con el soporte de epic ganes y me dicen lo mismo que el error es de SAMSUNG... un buen teléfono con un sistema de compras DEPRORABLE

0 likes