Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Scroll en Twitter sin fluidez y con lag

(Tema creado el: 28-10-2022 11:23 PM)
1428 Visitas
hellarghon
Voyager
Opciones
Desde hace un tiempo sufro un scroll a saltos y sin fluidez en la app de Twitter, os pasa también a alguien? Mi terminal un s21 ultra.
p4l0m0
Apprentice
Opciones
Vaya... Una pena la verdad porque tener 120hz y que vaya dando tirones es una lástima.
0 likes
hellarghon
Voyager
Opciones
Es un atraco diría yo. Tirones lag, fallos por un tubo... En fin.. me siento estafado.
0 likes
aleksin
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo desde un s21.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@, @aleksin:
Confirma, por favor, si solo ocurre con esta aplicación o alguna otra también y si has realizado alguna prueba como reinstalarla o actualizarla.

¿Enviaste también el informe de error a través de Samsung Members?

Saludos.
Samsung
0 likes
esparza_juarez
First Poster
Opciones

Hola,

Tengo un Samsung A53 5G, cuando abro la app de Twitter aparece como si tuviera un ligero lag, he notado lo mismo con instagram, pero lo hace en menor medida, pero en el caso de twitter si resulta molesto, inclusive intente subirle la pantalla a 120 Hz, también elimine la memoria cache, cerre todas las aplicaciones, reinicie el teléfono y sigue pasando lo mismo, es como si tardara en cargar la información, ya lo intenté con red Wi-Fi y también con mis datos, mi telefonía es Telcel.

Alguien sabe como se soluciona este problema o si es mi teléfono.

#SamsungA53 #Samsung #A53 #

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@esparza_juarez ,hola,prueba lo siguiente:acceda  a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Inicio de One UI.En el siguiente menu acceda a Almacenamiento,borra el cache y reinicia.Comprueba .Si el problema persiste ,yo borraria tambien los datos del Almacenamiento.Si aplicas lo segundo has de tener en cuenta de que has de reconfigurar tus escritorios.Comentanos.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Members_cvpnleU
First Poster
Opciones

Buenas, he probado lo que dices y sigo aún con el lag, no le encuentro solución, muy decepcionado con el terminal y con la atención del soporte por chat, no entiendo nada.

0 likes
Adribl2
Apprentice
Opciones

A día de hoy yo con mi s22+ estoy igual, es muy desagradable usar la app.

0 likes
Adribl2
Apprentice
Opciones

Es problema es de Twitter lo primero, pero de Samsung también, por lo que veo esta muy generalizado, aparte el teléfono en tema animaciones deja mucho que desear, se le nota que One IU 4.1 no está optimizado y el procesador no está bien integrado con el teléfono, a ver si con One IU 5 se solucionan las cosas por qué vaya tela, 1000€ de teléfono para esto, en Twitter me descargue un apk de 2021 por ver si ha sido alguna de las últimas actualizaciones pero ni con esas, no se qué problema hay pero que una marca así no sea capaz de arreglarlo, viendo desde cuándo vienen los reportes.. Creo que deja las cosas claras.

0 likes
Solución
Andrés17
Student
Opciones
Buenas noches, tenía el mismo problema y he conseguido arreglarlo!
Al parecer la aplicación está mal optimizada para la gran mayoría de Samsungs, pero esto en la play store. Lo que tienes que hacer es desistarlar la aplicación e instalar tela a través de la app store de Samsung.
La solución era tan sencilla como eso, espero que le sirva a alguien, a mí con mi note 10 me ha servido.

Saludos!