Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung wallet Salta tutorial

(Tema creado el: 10-10-2024 01:18 AM)
203 Visitas
Members_gK5t8lM
Journeyman
Opciones

Cuando abro Samsung wallet me pide pin or huella y acto seguido me sale un tutorial del que no me deja salir 

12 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, acabo de configurarlo desde cero Wallet y no me aparece ningún tutorial que no pueda saltar, comprueba que la app este actualizada a su última versión, si es asi, entra en Ajustes/Aplicaciones/Samsung Wallet/Almacenamiento y borra datos, luego prueba nuevamente. Una vez puesto la huella te deberá pedir un pin para Wallet y acto seguido la opcion de "Añadir"
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, si todavía persiste tu problema, acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Samsung Pay Framework, en su Almacenamiento, borra cache y Datos y configura de nuevo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Members_gK5t8lM
Journeyman
Opciones

Screenshot_20241011_010144_Samsung Wallet.jpg

Members_gK5t8lM
Journeyman
Opciones

Sigue igual 

0 likes
Members_gK5t8lM
Journeyman
Opciones

No ha funcionado 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_gK5t8lM:
¿Cuál es el modelo del dispositivo en el que lo intentas y dónde lo compraste?

La aplicación Samsung Wallet, ¿la has descargado e instalado desde PlayStore o GalaxyStore?

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_gK5t8lM
Journeyman
Opciones

Samsung A34 la he desinstalado y vuelto a instalar desde Galaxystore y he borrado datos y cache de framework 

Members_gK5t8lM
Journeyman
Opciones

Instalo desinstalo borro caché y datos pero sigue apareciendo tutorial y en los datáfonos da error de lectura 

Members_gK5t8lM
Journeyman
Opciones

Después de iniciar en modo seguro lee las tarjetas vía NFC pero sigue saliendo el tutorial cuando pones el pin