Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos de galería al revés

(Tema creado el: 10-10-2024 12:04 PM)
147 Visitas
galisteoxc
Pioneer
Opciones
No se si solo me pasa a mi pero las fotos que voy realizando las veo giradas cuando estan en la nube. Por ejemplo, hago foto con el móvil y en la tablet aparece girada. Si me descargo foto entones si que la veo correctamente.

¿Ha alguien le sucede esto?
0 likes
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@galisteoxc ,buenas tardes,?si abres una foto con Google fotos se muestra correctamente?

Si es asi,acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app OneDrive,en sus opciones, en los tres puntos arriba derecha-Realiza Desinstalar actualizaciones,reinicia el telefono y actualiza la app manualmente desde Play Store.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JOSEGVRA
Apprentice
Opciones
A mi me sucede lo mismo
0 likes
galisteoxc
Pioneer
Opciones
Abrir con google fotos no se puede. Las fotos están en la nube. Si descargo la foto de la nube entonces ya se ve bien. En cualquier caso, he probado lo que me decías de onedrive pero no funciona. Continua igual. Gracias de todos modos.
0 likes
galisteoxc
Pioneer
Opciones
Vaya, ya no soy el único. Pues si consigues solucionarlo ya me dices porfa.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@galisteoxc @JOSEGVRA 

¿Os pasa con cualquier foto o solo con las hechas con la Cámara?

Saludos.
Samsung
0 likes
galisteoxc
Pioneer
Opciones
Con cualquier foto que subas en la nube y la quieas ve en online. Si están descargadas no sucede.
0 likes
Fluence
First Poster
Opciones
Hola acaban de regalarme un A35 5G y cuando quiero guardar una foto o vídeo en la carpeta correspondiente de galeria se puede mover a la carpeta pero sigue en recientes y si quieres borrarlo desaparecen las dos la de la carpeta y la de recientes. Con el otro móvil arrastraba a la carpeta y quedaba guardada mientras desaparecía del otro sitio. De esta manera veo duplicadas las cosas y no puedo borrar porque se van las dos. Alguien puede ayudarme.
0 likes
galisteoxc
Pioneer
Opciones
Es la misma foto que aparece tambien en reciente. Si quieres, en ajustes pues desactivar para no ver las fotos recientes
0 likes
Fluence
First Poster
Opciones
Muchas gracias. Me podrías guiar como hacerlo. También quería saber si una vez desactivado, las imágenes y vídeos descargados no van a galeria .
0 likes