Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Wallet] Compatibilidad tarjetas ING

(Tema creado el: 08-02-2024 12:10 PM)
3568 Visitas
Ari80
Apprentice
Opciones

Para cuando se añadirá Ing Direct a la lista de bancos admitidos por samsung Pay?. No puedo usar ni google pay por el sistema tizen ni samsung, ya que ing no esta listado. 

149 Respuestas
d1712
Apprentice
Opciones

Yo tengo SIM física...he hecho de todo...hasta consulta a Google. Entiendo que debe de ser algo con el teléfono y no con el Banco...pero ni idea de lo que será. ING me han dicho que lo van a escalar también a Samsung y a Google. Toca esperar.

hanfry
Explorer
Opciones
Yo también estuve hablando con Google y dice que hablará con mi banco .sinembargo meter la tarjeta de ING a galaxy watch6 atraves del móvil sin problemas
0 likes
d1712
Apprentice
Opciones
Yo en el watch5 también...pero me da error al pagar
0 likes
hanfry
Explorer
Opciones
Yo si puedo pagar sin problemas con el watch6 de momento
iceali74
Journeyman
Opciones

Hola, Yo tengo un s24+ y tengo el mismo problema.

Samsung me remite al app de Google Wallet. Google Walleet me remite al banco, y el banco me dice que está todo bien. He probado con tarjetas de otros bancos y tampoco me funcionan (ING y Caixa). Las tarjetas de ING en otros móviles, sin problema.

Yo creo que es un problema de compatibilidad de Samsung con Google wallet... mucho me temo que habrá que esperar a alguna actualización.

hanfry
Explorer
Opciones
Seguramente hasta que no actualicen no se solucione.yo caixabank por Samsung wallet si he podido asociarla, pero ing por Google Wallet nada de nada
0 likes
iceali74
Journeyman
Opciones

Sí... el caso es que Samsung solo atiende incidencias de Samsung Pay. Y Google dice que el app no tiene problemas. Es un bucle que no se solucionará hasta que seamos muchos los que tengamos este problema y actualicen.

AdriRieju
First Poster
Opciones
Y seguimos esperando
0 likes
hanfry
Explorer
Opciones
Hola,as podido resolver el problema?
0 likes
iceali74
Journeyman
Opciones

Hola, No... tengo caso abierto con Google Wallet pero es como hablar con una locución automática. Insisten siempre que hable con el banco... 

Hasta que no hayan muchos casos y alguien se lo mire, no solucionarán nada. Puede que solo pase en España, con lo que tardaremos en tener solución

0 likes