Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Pay] [Samsung Wallet] No me deja registrar tarjeta

(Tema creado el: 16-03-2020 06:26 PM)
20063 Visitas
servan81
Student
Opciones

hola,como solucinar el problema?

acabo de adquirir un galaxy s20 5g y llevo ya 5 probando con tres tarjetas que tengo y ninguna me la acepta,me da error 

gracias 

0 likes
Saltar a solución
158 Respuestas
FHERRERO1963
Apprentice
Opciones

Simplemente lo puse en conocimiento de los servicios técnicos y me solicitaron una serie de datos del teléfono y de la versión de la app que tenía instalada. Tras varios cruces de mensajes, al cabo de unos meses comenzó a funcionar 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @servan81:
Revisa, por favor, si dispones de una nueva actualización de la aplicación Samsung Pay:

- Dentro de Samsung Pay pulsa sobre las Tres lineas (hamburguesa) de la parte superior izquierda.

- Selecciona la rueda dentada de Ajustes.

- Desliza hacia arriba hasta llegar a Acerca de Samsung Pay y entra.

- Pulsa sobre Actualizar o dinos la versión que te aparece si no tienes una actualización.

Saludos.
Samsung
0 likes
servan81
Student
Opciones

La versión es la 3.9.52 

Laninstale hace menos de una semana 

Ayer hable porbchat con Samsung  y me dijo que ninguna de las tres tarjetas eran compatibles.

Son tres tarjetas visa dos de crédito y una de débito y ninguna la acepta error en todas 

Mi banco es la caja rural,en las tarjetas compatibles estaba únicajabddl grupo caja rural y no está caja rural.

Nunca me había pasado nada de esto ni con Google pay ni con Apple pay,ahora me compro el mejor modelo de Samsung y resulta que ni puedo registrar las tarjetas en Samsung pay ni puedo instalar Google pay en el reloj de Samsung pues solo admite Samsung pay.

Un poco decepcionado en ese sentido la verdad después de 1500 euros de terminal y 400 de reloj no puedo configurar Samsung pay para pagar con el reloj ni poner otra app de pay en el reloj 

Ojalá me deis una solución 

Gracias 

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @servan81:
Así es, actualmente tu banco, Caja Rural, no figura como compatible. Seguimos trabajando para ofrecer el servicio con más bancos.

Podrás ver más detalles al pulsar sobre el texto, y registrarte aquí para notificarte en cuanto esté disponible Samsung Pay con tu banco.

Saludos.

Saludos.
Samsung
Jimmy22
First Poster
Opciones

Es compatible con  oyster

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jimmy22:
Dinos, por favor, desde qué país nos escribes. Para España, los bancos compatibles actualmente los podrás encontrar accediendo al siguiente enlace:
https://www.samsung.com/es/samsung-pay/

Saludos.
Samsung
0 likes
Jimmy22
First Poster
Opciones

Mexico

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jimmy22, consulta, por favor, con los compañeros del soporte de Samsung en México desde: https://www.samsung.com/mx/support/, para que te puedan ofrecer todos los detalles acerca de la compatibilidad con Samsung Pay.

Saludos.
Samsung
0 likes
Aas0210
Student
Opciones
hola una pregunta quería saber si puedo agregar a Samsung pay, una tarjeta de mi madre ? o sea que esta a su nombre
0 likes
BLACKZAPA
Explorer
Opciones
Hola, le he cambiado la placa base a mí A3 (2017)duos, es vietnamita, y no me deja meter mi tarjeta MasterCard de Liberbank en Samsung pay, ya la tengo en otros dispositivos, pero en este no me deja, alguna solución?, por favor!
Saludos.
0 likes