Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Pay] [Samsung Wallet] No me deja registrar tarjeta

(Tema creado el: 16-03-2020 06:26 PM)
19999 Visitas
servan81
Student
Opciones

hola,como solucinar el problema?

acabo de adquirir un galaxy s20 5g y llevo ya 5 probando con tres tarjetas que tengo y ninguna me la acepta,me da error 

gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @servan81:
Así es, actualmente tu banco, Caja Rural, no figura como compatible. Seguimos trabajando para ofrecer el servicio con más bancos.

Podrás ver más detalles al pulsar sobre el texto, y registrarte aquí para notificarte en cuanto esté disponible Samsung Pay con tu banco.

Saludos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

158 Respuestas
Alx
First Poster
Opciones

Registre una tarjeta con Samsung Pay sin problema, pero al actualizar la aplicación restauró los datos y ahora no me aparece. Al intentar volver a registrarla, me dice que esta tarjeta ya está añadida...he intentado también meter los datos del duplicado creado por Samsung pay y nada tampoco...

0 likes
andreiita
Explorer
Opciones

y si quitas la actualización? creo que puedes borrarla desde el administrador de aplicaciones.

0 likes
Edu28
Apprentice
Opciones

Hola a todos, tengo un samsung galaxy s8 pude registrar, 2 de mis 3 tarjetas y la tercera me dio error de verificacion al tratar de borrarla me sale que hay un error temporal de samsung pay  que no se puede conectar despues de hablar con un tecnico he borrado todas las tarjetas y no puedo volver a registrarlas porque la aplicacion no se inicia y no se que hacer he desinstalado y vuelto a instalar la app y sigio sin poder hacer nada he contactado con samsung pay  escribiendo un email pero no me han respondido ¿que hago?

0 likes
Desmopaco
Apprentice
Opciones
Ajustes. Aplicaciones. S Pay. Almacenamiento. Borrar datos.//
Tendrá que reinstalar las tarjetas, pero no todas son compatibles con S Pay. Vea ayuda de la aplicación.
Edu28
Apprentice
Opciones

lo que indicas ya se intento y no funciona,

1)  se hizo lo que indicas  por sugerencia del sat y la aplicacion no funciona

2) se a dado los valores de fabrica poniendolo como telefono nuevo

3) se ha llevado a una tienda samsung

4)  me he puesto en contacto con el dto. de samsung pay (aun estoy esperando contestacion)

5) por recomendacion del tecnico de la tienda Samsung tengo instalado el Smart tutor esperando una cita programada para las 9:00 horas dl 04/07 si el tecnico no me puede ayudar por control remoto solo me queda esperar a que el dto. de samsung pay me de solucion

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenos días:

Gracias por la información acerca de tu caso, Edu28.

Dinos, por favor, si conseguiste registrar la tarjeta en Samsung Pay.
Saludos.
Samsung
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Hola, si quieres yo te recomiendo que esperes a la cita del día 4 con el técnico de Smart tutor ya que muchos dan consejos que ellos probaría en su propio terminal.
Lo raro es que en Smart tutor, no te hubieran conectado en ese momento con el técnico ya que se presupone que es un servicio rápido que ofrece Samsung a determinados modelos y que te dan el servicio en el momento puesto que si fuera algo urgente hasta el día 4 te puede costar el empleo, cosa que me deja perplejo ya que yo siempre presumía de ese teórico servicio rápido!
Ahora ya no le veo ninguna ventaja.
Saludos.

Salu2
Pere.
0 likes
Edu28
Apprentice
Opciones

Se soluciono, con la actualizacion de sistema y samsung pay del 25/08/2017 lo del Smart tutor me lo hicieron y no encontraron nada raro en la configuración

0 likes
antfros
Journeyman
Opciones

Estoy con tu mismo problema pero a mi me ha pasado después de la ultima actualización del sistema. Ahora no puedo iniciar samsung Pay me dice que llame al 902.

De momento el departamento de Samsung Pay no da con la solución 😞

0 likes