Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Pay] [Samsung Wallet] No me deja registrar tarjeta

(Tema creado el: 16-03-2020 06:26 PM)
19971 Visitas
servan81
Student
Opciones

hola,como solucinar el problema?

acabo de adquirir un galaxy s20 5g y llevo ya 5 probando con tres tarjetas que tengo y ninguna me la acepta,me da error 

gracias 

0 likes
Saltar a solución
158 Respuestas
ZatannaBlueBell
First Poster
Opciones
He borrado y actualizado las huellas y de mi Samsung galaxy s9+ y ahora no me deja registrar la tarjeta en Samsung Wallet
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ZatannaBlueBell:
¿Te aparece algún mensaje o se queda cargando al intentar registrar la tarjeta?

Saludos.
Samsung
0 likes
Margapiano
First Poster
Opciones
El otro día mi tarjeta en Samsung wallet dejó de poder poner el número pin por lo tanto la quite para reiniciar todo y ahora no me deja volver a ponerlo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Margapiano:
¿Te sigue sin dejar? ¿Probaste a borrar la aplicación de Samsung Wallet y volver a instalarla?

Saludos.
Samsung
0 likes
Edp9213
First Poster
Opciones
Hola tengo un problema añado la tarjeta de mi banco a samsung wallet pero a la hora de pagar me da error el pago. Alguien sabe q pueda ser gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Edp9213:
¿Qué error te aparece? Dinos si con la tarjeta física puedes pagar.

Saludos.
Samsung
0 likes
Jorgesu040
Explorer
Opciones
Hace poco quise probar Samsung Wallet en vez de Google Wallet, no obstante, no abre he probado de todo: app desde la Play store y la galaxy store, móvil y app actualizados, caché borrado, Versión del software del operador EUX, reiniciado el teléfono, etc. 
Quería usar Samsung Wallet pues ya lo uso en mi Galaxy watch 5pro y así tenerlo todo en el mismo sitio, pero no soy capaz 

image

image

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es posible que sea operador Europeo, pero no para España. En algunos dispositivos es la causa más probable.
Jorgesu040
Explorer
Opciones
Bueno pero si Samsung unificó los CSC para Europa (EUX), no entiendo como es que recibo el error.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues lo desconozco. Pero en otros casos ha sido así. Solo afecta a Samsung Wallet/Pay.