Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pay no funciona tras restablecer con un teléfono One Plus

(Tema creado el: 02-01-2020 04:28 PM)
682 Visitas
jormazabal18
Journeyman
Opciones

Buenas, compre el Samsung galaxy watch active 2 y me funcionaba perfectamente el samsung pay pero cuando formateé el movil al volver a conectar al teléfono me daba este error y no lo puedo solucionar. Alguien sabe como solucionarlo?Screenshot_20200102-162652.jpg

0 likes
8 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jormazabal18 :

¿A qué teléfono tienes conectado el reloj? ¿Te sigue ocurriendo lo mismo? ¿De qué forma formateaste el teléfono?

Saludos,

Samsung
0 likes
jormazabal18
Journeyman
Opciones
Buenas @ArdielP,

Lo tengo conectado a un OnePlus 3. Si, no consigo solucionarlo. Desde el móvil le di a formatear entero el móvil.

Saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por contestar, @jormazabal18 .

Parece ser que hay algún tipo de incidencia en el teléfono con el servicio push, podría ser debido a que tienes algún tipo de ahorro de batería o, quizás, la aplicación de Wereable no está permiida usarse en segundo plano o está optimizada. 

Te recomendamos contactar con el fabricante del teléfono para que puedan ayudarte en este caso y, también, puedes ver si conectado el reloj a Smartphone pasa lo mismo.

Saludos,

Samsung
0 likes
jormazabal18
Journeyman
Opciones
Buenas ArdielP,

Yo también creo que es algo del ahorro de batería porque entiendo que lo del Samsung Pay funciona en según plano y hay algo que tengo activado en el móvil que no le deja funcionar como debe, antes me dejaba sin problema usar Samsung Pay.

Gracias de todas formas, espero encontrar la solución.

Saludos.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jormazabal18 :

Genial, seguro que el fabricante de la marca de tu teléfono te puede ayudar. 

Cuando encuentres la solución, por favor, vuelve a escribirnos.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
jormazabal18
Journeyman
Opciones
Buenas ArdielP,

He estado mirando y otros dueños del mismo modelo están teniendo el mismo problema pero no consiguen solucionarlo. Si consigo solucionarlo te aviso, gracias por todo.

Saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jormazabal18:

Tras revisar el número de serie del reloj que me has enviado por privado, te confirmo que el reloj se ha fabricado para España.
Saludos.

Saludos.
Samsung
jormazabal18
Journeyman
Opciones
Hola Tudor-P,

Gracias por ayudar.

Saludos.