Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung pay] BBVA mensaje "Dirección no válida"

(Tema creado el: 22-06-2022 02:54 AM)
587 Visitas
tuky15
First Poster
Opciones

Cuando intento regristar la tarjeta del banco bbva me dice que la dirección no es válida.  Alguien sabe de que se trata????

Gracias
0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, comprueba en Permisos de la App, tener activada Permitido, prueba de nuevo. Caso contrario,reinstala la App, oconsulta el banco. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Abre Samsung Pay>tres rayitas horizontales>Ajustes (rueda dentada) verifica que este correcta la Samsung Account y pulsa en Restablecer Aplicacion.
Las tarjetas de BBVA es compatible con Samsung Pay (yo las uso).
Un saludo.
tuky15
First Poster
Opciones
Es que me sale como si estuviera en alemán la App...
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En ese caso es muy probable que tu dispositivo no tenga el firmware para usarlo en España y en ese caso no podrás utilizar Samsung Pay.
Un saludo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @tuky15:
Facilítanos el número IMEI por privado:
TudorP_1-1651502869200.gif

Si entras a la Comunidad desde Samsung Members, sigue estos pasos para enviar un mensaje privado:
https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/ya-puedes-enviar-mensajes-privados-desde-s...

Por el contrario, si lo haces desde un navegador, tienes que pulsar sobre tu foto de perfil y elegir Mensajes y después el icono de escribir un mensaje nuevo: TudorP_0-1651502853867.png

Saludos.
Samsung
0 likes
deltax004
First Poster
Opciones
Hola buenos días al iniciar la app de samsung PayPal me pide la dirección pero al meter me pone dirección no válida como se debe poner la dirección para que me deje ?? Llevo dos días y más de 15 formas diferentes y nada
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @deltax004:
¿Te refieres a Samsung Pay / Wallet? ¿Cómo has descargado la aplicación?

Saludos.
Samsung
0 likes