Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pass no está disponible

(Tema creado el: 24-09-2020 12:59 PM)
14398 Visitas
Tantrax007
Explorer
Opciones

Buenos días, tengo un problema con el Samsung Pasa y resulta que llevo ya más de un mes sin poder acceder a él porque me da el error que se aprecia en la foto.

No entiendo porque me sigue pasando y más aún cuando si funciona para acceder a las cuentas como normalmente.

image

Si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar sería de gran ayuda que me lo contase.

Muchas Gracias de antemano.
Tantrax007
Explorer
Opciones
@mifkop no, me deja abrirla pero no actualizarla ya que fue hace poco que se me actualizó
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Tantrax007 

Tienes una versión superior a la que aparece en el enlace.
Consulta, por favor, con los compañeros del departamento especializado en aplicaciones Samsung.
Enlace de contacto.

Selecciona Consulta personalizada y Samsung Pass.

Saludos.
Samsung
Tantrax007
Explorer
Opciones
Lo siento pero no aparece el link que has vinculado... y no puedo acceder
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Tudor-P

Ese enlace no lleva a ninguna versión en concreto, te lleva a Samsung Store y la app decide, en función del teléfono que se está conectando, a qué versión "llevarlo". 

0 likes
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Tantrax007

No te aparece porque estás entrando desde la aplicación Samsung Members y ahí los enlaces no funcionan, salvo que copies/pegues (que en este caso no es posible).

El link de Tudor es este (copia y pégalo en el navegador web):

https://help.content.samsung.com/csweb/main/main.do

@Tudor-P si quieres repórtalo, en Samsung Members no funcionan los links, se muestra texto plano.

Tantrax007
Explorer
Opciones
@mifkop Alaaaa vale vale, ya me parecía muy raro que me hiciese esto en más de una ocasión.
Muchas Gracias!!!!
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Selecciona el texto que te pongo abajo. Pégalo en Chrome o Samsung Internet Browser. Te llevará directamente a Samsung Store (Samsung Pass). 

http://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.samsungpass&cId=000004036547

0 likes
Felii
First Poster
Opciones
disculpa me acaba de salir justo ese msj ahora, probé quitando la actualización y nada, espero puedan ayudarme
0 likes
Felii
First Poster
Opciones
amigo disculpa pudiste conseguir la solución?
0 likes
Tantrax007
Explorer
Opciones
No compañero, sigo sin recibir ayuda y no puedo acceder a ella....
0 likes