Ayuda Ver publicación
Hola! ¿Podrias proporcionar más información? Asi podremos ayudarte lo mejor posible. Un saludo y gra... Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
Custom List Message Item |
---|
Ayuda Ver publicación Hola! ¿Podrias proporcionar más información? Asi podremos ayudarte lo mejor posible. Un saludo y gra... Ver publicación |
Estamos un poco abandonados, no? Cada cuanto renueban los "regalos"? Casi todo esta agotado Ver publicación |
Hola buenas . He podido experimentar dos fallos 1 Cuando hay una notificación de Samsung Menbers y se... Ver publicación |
El orden de los archivos en las carpetas se puede cambiar ordenandolos por nombre o por fecha, me gustaria poder hacer esos cambios y tener la... Ver publicación Totalmente de acuerdo. Por ejemplo para acceder a la carpeta de fotos de whatsapp, primero entras en... Ver publicación |
En esencia me gustaria mucho que regresaran pues me ayudaron mucho y en particular sobre el control de peso SI FUNCIONA La unica pega que tenia... Ver publicación Hola, @JafetNunez : Muchas gracias por compartir tu experiencia en la Comunidad. Por favor, contacta... Ver publicación |
Buenas, no me deja añadir ni una tarjeta de WIZINK ni tarjetas de Laboral Kutxa. Alguna solución?? Ver publicación Por cierto, recordad siempre que flashear ROMs no oficiales anula la garantía. Ver publicación |
Tenía instalado el samsung Notes de windows 10 para poder usar mis notas en mi note 9 y Windows 10. De un momento a otro se actualizó mi programa y... Ver publicación |
Hola, desde hace unos meses ha dejado de funcionarme la aplicación CaixaBank pay. Os ha pasado a alguien? Cuando voy a pagar me dice que abra la... Ver publicación |
Hola a todos/as, Tengo configuradas varias rutinas bixby pero no consigo que funcionen. Se activan pero no realizan los cambios que... Ver publicación |
En la app de Samsung Cloud aparece mi nombre y mi segundo apellido a pesar de que en la información de la cuenta tengo puestos ambos, no hay manera... Ver publicación hola Carlos.. he restaurado a fábrica 2 veces. 1 vez copiando apps y otra sin copiar apps lo único k... Ver publicación |
Hola me gustaria saber por que en otros paises o dispositivos tienen samsung pay en el telefono A71 y yo no lo tengo y dice que no es compatible? ... Ver publicación parece que has instalado una version panameña. ve a www.sammobile.com/firmware y sigue todos los pas... Ver publicación |
Me gustaria saber si SAMSUNG MEMBERS se puede descargar en el Windows 10 o en algun tablet Apple. Ver publicación |
Hola no arroja mi regalo de promocion. Cuando he comprado el movil 2 dias antes de sacarlo al mercado? Ver publicación Hola! ¿Has registrado el dispositivo en Samsung Community?, ¿has rellenado el formulario para reclam... Ver publicación |
Hola , tengo un galaxy A50 y mi problema es que no cuenta las actividades en app como HEALT, FIT...lo mismo cuenta pasos que esta dos días sin... Ver publicación Aunque sea poco probable, puede que una app de terceros interfiera en el conteo de pasos. Para compr... Ver publicación |
Para cuando estará lista la aplicación Samsung Tv Plus para smartphone Galaxy S20 Ultra, en España?? Ver publicación Yo si he podido instalar la de América, pero como ha dicho alguien, si no cambias la ip por una amer... Ver publicación |
Mediante usb, si copio una imagen del pc a android o al reves, me cambia la fecha de creación por lo que se desordenan todas las fechas. El... Ver publicación el problema es del samsung. Hay dos fechas de reacion y samsung pone la primera como si fuera del 2... Ver publicación |
A ver, una pregunta a los que hayáis o estéis usando la aplicación "Tu Teléfono" en Windows 10. ¿Os aparece el apartado... Ver publicación Hola! Por lo que he leido la opcion la cual permite abrir las apps, solo esta disponibles para dispo... Ver publicación |
El teléfono móvil entra al juego muy lentamente, de tres a cinco segundos lento, algunos se han estado cargando, se tarda mucho en entrar, Samsung... Ver publicación Hola! ¿Podrias decirnos de que juego se trata? Si este necesita bastantes requisitos por parte del p... Ver publicación |
Hola, Desde la última actualización de Samsung Notes, no me está funcionando bien la búsqueda. Al parecer, en lugar de buscar en todo el... Ver publicación Hola, @Paik76 : Gracias por unirte a la Comunidad. Para que el equipo de I+D pueda revisar el caso e... Ver publicación |
Hola, El problema que tengo es que cuando digo "Ok, google" o "Hi, Bixby" con la pantalla bloqueada, el teléfono no... Ver publicación Hola Edu. No. Lamentablemente, el departamento encargado de Samsung, nunca resolvió eso. No tenía id... Ver publicación |