el 09-08-2023 11:06 AM
el 05-09-2023 10:23 PM
Yo también tengo el mismo problema. El Evernote es una buena solución, pero espero que samsung nos ofrezca una mejor pronto.
Saludos
el 07-09-2023 12:15 AM
aqui te dice como solucionar el problema https://www.reddit.com/r/GalaxyBook/comments/15v05bv/samsung_notes_does_not_run_on_nongalaxy_book/
el 19-09-2023 07:57 PM
Buenas tardes,
Por lo que a mi respecta es sencillamente una vergüenza. Te permiten utilizar el producto en un PC no Samsung y luego te lo impiden.
¿Son conscientes del perjuicio que ello supone?
Han perdido un cliente. Eso lo tengo claro.
Ahora toca buscar algún software alternativo.
Salu2
el 21-09-2023 01:10 PM
Sí me ha funcionado con la opción 1. Muchas gracias.
el 21-09-2023 03:40 PM
¡Hola a Tod@s!
Los pasos adjuntados deberían figurar en este hilo ya que es posible que más adelante el enlace deje de funcionar o de estar disponible.
@Members_ZBpZJH4
Por favor, indícanos qué pasos has seguido para poder marcar este tema como resuelto.
el 04-10-2023 10:06 AM
Buenas, tras un tiempo vuelvo al post y me encuentro un par de comentarios indicando que hay dos soluciones de Reddit, expongo resumidamente en que consisten:
Opción 1: instalar un archivo ".bat" que simula que el modelo del pc es un Samsung. Me pierdo en los detalles pero he de decir que funciona. No me fiaba demasiado pero encontré un video en YT en español y con alguna explicación extra. (https://youtu.be/HVbGZOcERI0?si=IJoSlLLCK63RMif5)
Opción 2: volver a una versión antigua que se puede descargar desde los links que postean en Reddit, no me ha hecho falta, en cualquier caso, me parece que es más probable que en poco deje de ser funcional, al menos en comparación al anterior, o eso espero.
Con la opción 1 recién implementada encuentro que se sincronizan las notas automáticamente. Esteré dándole uso y si encuentro algún error o mi Pc muere por andar jugando a los hackers, os lo haré saber.
Un saludo.
el 04-10-2023 10:08 AM
Buenas, gracias por la info, he escrito un mensaje indicando las dos opciones que se plantean de manera resumida para los que desconfían de ir de hackers y los que solo buscan leer la solución.
el 04-10-2023 10:10 AM
Para mí Samsung Notes es ideal, en tablet, smartphone, Pc... para mi uso, ni me planteo conocer otras opciones...
el 04-10-2023 10:12 AM
Buenas, no he querido probar otro... le dí media opción al OneNote pero no me gustó, al final con la Opción 1 que se plantea en el Reddit, que resumo en un mensaje, me ha servido y veremos cuanto tiempo nos deja Samsung ser unos piratillas...
Pero lo cierto es que es una vergüenza...
el 04-10-2023 10:20 AM
Buenas, he subido un resumidísimo resumen, vaya, una explicación de los pasos, pero la solución requiere archivos descargables...