Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Notes en PC - Solo en Galaxy Books

(Tema creado el: 09-08-2023 11:06 AM)
9552 Visitas
maigz
Pioneer
Opciones
Buenas gente,

Llevo un tiempo utilizando Samsung Notes en Windows 11, un portátil Lenovo, no un Galaxy Book. Siguiendo algunos pasos, por videos de YouTube, se consigue saltar esa restricción, bueno, se conseguía.

Hoy mismo había una actualización en Microsoft Store, la 4.3.181.0, y cuando he ido ha abrir la App en el PC, me salta el siguiente mensaje:
“Esta aplicación solo funciona con dispositivos Galaxy Book”.

image
Captura de advertencia.

Por lo que parece que ya no basta con instalar la app por otros medios, sino que hay verificación en tiempo real, o lo que sea que ocurre.
Con el uso que hago de las Notas de Samsung, combinando Tablet y PC, esto es una muy mala noticia.

¿Hay solución?

¿Qué tal es Microsoft OneNotes? Es la opción de sincronización que ofrece Samsung para los no Galaxy Book.

Un saludo… ☹

25 Respuestas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @maigz , realmente es una pena no poner disponer de esta opción de sincronización de las las notas y el PC.

Sobre la opción de sincronizar las notas con Microsoft OneNote, no es que veas las notas de Samsung en OneNote, es para ver las notas del OneNote en tu dispositivo Samsung. 😉

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
Members_tSV3Jc0
First Poster
Opciones

Mal por parte de Samsung, tengo móvil y tablet Samsung con muchas Notas y me fastidia tener que comprar un Galaxy Book para guardar sólo las notas.

Tendré que buscar otra solución.

maigz
Pioneer
Opciones
Un pena enorme en mi caso!!

Pues no veo el caso de sar OneNote si es así... las notas de Samsung, al menos para mi uso, son lo mejor.

Un saludo 😆
maigz
Pioneer
Opciones
Intentaré, en mi caso, usar OneNotes, pero me da que no es ni de lejos la solución a usar las Samsung Notes en cualquier pc...
Actualizaré si al final doy con la clave para mi uso...
claudioM1973
First Poster
Opciones

Estimado.. 

Finalmente que opción aplicastes? tengo el mismo problema y me urge saber como revisar las notas en PC.

Si no hay solucion tendre que migrar a otro sistema que permita movilidad.

maigz
Pioneer
Opciones
Actualizo la respuesta.

Para el uso que yo le daba a Samsung Notes en el Pc no me sirve el OneNotes, al menos como yo he conseguido sincronizarlo... aparecen las notas pero muy raro, en un lateral... nada práctico.

Hago uso de Samsung Notes en el móvil y la tablet, y cuando necesito la nota en el pc la paso usando QuickShare, que hace poco llegó a los Windows genéricos.

Pero sirve por mi uso... pero es un parche no una solución...
emota
First Poster
Opciones

Desafortunada noticia, me era de mucha utilidad, esperemos aparezca una solución en el futuro. 😞

cesarlmt27
First Poster
Opciones

Hola.

Hay soluciones alternativas que pueden ayudar a abrir Samsung Notes:
Samsung Notes does not run on non-Galaxy Book Laptops anymore : GalaxyBook (reddit.com)

valeria_mc
First Poster
Opciones

de que sirve tener un equipo que te permite hacer notas si no puedes compartirlas en ningun lado? pesima desicion por eso la gente escoge otros servicios