Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Gear S3] WhatsApp

(Tema creado el: 20-01-2019 05:22 PM)
23134 Visitas
tornadodidiculo
First Poster
Opciones

Hola, mi gear s3 frontier no tiene la aplicaciin whatsap, y no encuentro como instalarla

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @tornadodidiculo no la puedes instalar en el reloj, pero si en el telefono y recibiras notificaciones en el reloj, puedes responder con mensajes predeterminados del propio reloj, aunque no enviar mensajes nuevos.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @tornadodidiculo no la puedes instalar en el reloj, pero si en el telefono y recibiras notificaciones en el reloj, puedes responder con mensajes predeterminados del propio reloj, aunque no enviar mensajes nuevos.

MenteAtenta,
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @tornadodidiculo:

Añadir una cosa a lo que comenta, @Alejandro_AC. Puedes contestar el último mensaje recibido en el reloj no solo con mensajes determinados, sino también por voz, escribir el texto con el dedo sobre la pantalla y usar teclado :winking-face:

Saludos.
Samsung
gerko1243
First Poster
Opciones

con la ultima actualizacion, se pueden visualizar varios msj, osea como un historial del chat. Pero a mi me sigue mostrando solo el ultimo. Y tengo 2 amigos que les funciona bien con la ultima actualizacion. Estuve comparando y tengo las mismas versiones y configuraciones. Ya probe con volver a fabrica el reloj y reinstalar la app del cel. Todo sigue igual.
Alguna ayuda?
Desde ya muchas gracias 

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

El telefono es un Samsung?

Los de tus amigos son Samsung?

Lo digo por descartar que no tenga la opcion con telefonos distintos de Samsung.

MenteAtenta,
plisken69
Student
Opciones

Hola a mi me pasa lo mismo.

Ayer actualizado a 4..0.0.4 y no recibo mas que el ultimo.Puede ser que tenermos instalado el what history?..

Gracias

0 likes