Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicidad constante

(Tema creado el: 21-01-2019 12:11 AM)
328 Visitas
Ramonandaluz34
First Poster
Opciones

Hola inicié el móvil en modo seguro y no tuve la publicidad constante cuando abría algunas aplicaciones. Me gustaría saber que soluciones hay para averiguar que aplicación es el problema porque no se como hacerlo. Gracias de antemano

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

Quitale el permiso de notificaciones a todas las app que no tengan porque tenerlo .y borra todas las cookies etc  del navegador si usas dos la  de los dos .

 

Prueba también en cuidado del dispositivo las 3 rallitas de arriba historial de problemas  quizá te salga hay la app que te da problemas pues al estar constantemente activa puede que te salga como "uso elevado de bateria "

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

 Pasate por este hilo a ver si te es de ayuda si  no intentaremos  ofrecerte una ayuda mas personalizada https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Publicidad-en-el-movil/m-p/863223#M3515




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Se me ocurre una... tienes instalado Sleep? (El antiguo sleep as android) porque en su versión lite una vez pasado el periodo de prueba si que arroja publicidad cuando has parado la alarma la siguiente vez que desbloquea el móvil.

Por proponerte una que pueda ser.


Stela. (S9)
0 likes
Ramonandaluz34
First Poster
Opciones

La publicidad sigue igual. No se como solucionarlo. 

 

No tengo esa app. Y sigo con el problema

0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

Quitale el permiso de notificaciones a todas las app que no tengan porque tenerlo .y borra todas las cookies etc  del navegador si usas dos la  de los dos .

 

Prueba también en cuidado del dispositivo las 3 rallitas de arriba historial de problemas  quizá te salga hay la app que te da problemas pues al estar constantemente activa puede que te salga como "uso elevado de bateria "