29-10-2020 05:33 PM - editado 17-11-2020 05:37 PM
Hola compañeros/as . 🙂
Cuando hablamos de Email tenemos Gmail como correo predeterminado y preferido . Puede valer a nivel personal y corporativo . Lo malo que a nivel corporativo cuando se trata de tener una firma en Gmail Wes y Mobil no tenemos esta opción tan bien optimizada en la versión mobil se pierde esta firma corporativa
Por lo tanto si os gusta la temática de ONE UI Samsung Mail es una buen solución y vamos hablar de sus bondades y lo que necesita mejorar .
Samsung Email se caracteriza por su sencillez y fácil manejabilidad .
La bandeja de entrada en fiel al diseño de ONE UI por motivos de privacidad o puede poner una imagen de la vista en comversacion si algo útil tiene este modo esque se parece mucho al modo en que podemos ver los hilos en la comunidad . El título del Email seria la temática principal y el cuerpo es donde se empieza a desarrollar las conversación por bocadillos tipo WhatsApp . (Esto si se trata de incidencias o trabajos a nivel empresarial es muy útil por la cronología y la separación de los Emails dentro del mismo Email base .
Se puede echar de menos que dentro del Email que envíanos o que recibimos no se pueda ver la foto de avatar de GMAIL .
El submenú de carpetas es muy sencillo , tanto que se podría poner la misma distribución de Gmail o hacer que se viera igual (si alguien que tenga y sepa uso más avanzado de la app y sabe como hacerlo seria de agradecer que lo comentara)
-Desde el propia comunidad y el equipo de la comunidad ya lo ha tramitado esque en modo oscuro se viera igual el cuerpo del Email se viera oscuro al igual que el resto de la aplicación cuando esta en modo oscuro .
POST ACTUALIZADO Martes 17 de Noviembre
Una virtud que he descubierto hace poco y me ha venido muy bien .
Para los que trabajáis haciendo labores de mantenimiento una máquina que funciona mal , puertas atascadas mecánicas etc. A la hora de hacer un video le damos directamente a compartir a través de Samsung Email aunque el video dure 3 min el propio teléfono te da opciones de comprimir lo hasta que puede ser enviado a través de correo electrónico. Esto viene bien saberlo .
Quien quiera probar la aplicacion dejo el link de PlayStore aquí debajo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.email.provider
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-01-2021 05:19 PM
Hola, @Fran1984vw:
Puedes ver ambas bandejas al seguir estos pasos:
- Abre la aplicación Correo electrónico de Samsung
- Pulsa las tres líneas (hamburguesa) de la parte izquierda
- Seleciona ambas cuentas
el 29-10-2020 07:18 PM
17-11-2020 05:41 PM - editado 17-11-2020 05:45 PM
Hola @Carloslg .
Me estoy empezando a dar cuenta que es una herramienta muy potente a nivel de empresa de hecho acabo de actualizar el Post
-Le falta y también lo dejo en conocimiento de @ArdielRP que Samsung Email pueda pre visualizar los documentos que nos envían PDF , Docs , JPG , sin tener que descargar el archivo . Descargarlo solamente si es necesario .
-En la bandeja de entrada que se puedan ver los avatares o imagen de perfil del resto de compañeros .
-En la vista modo comversacion que estén todas las conversaciones desplegadas así da la sensación de seguir como esta preparado para estar una comversacion
Con estos arreglos esta aplicación sería Épica
Muchas gracias
el 03-01-2021 09:43 PM
Quería preguntaros si sabéis cómo puedo trasladar los correos a una sola bandeja, es decir: tengo varias cuentas de diferentes servidores de correo instaladas en Samsung mail, pero lo que quiero es mover todos los correos a una sola bandeja de entrada, en mi caso a la de Gmail que es donde tengo todas mis carpetas almacenadas por temas. Muchas graciad
el 05-01-2021 05:19 PM
Hola, @Fran1984vw:
Puedes ver ambas bandejas al seguir estos pasos:
- Abre la aplicación Correo electrónico de Samsung
- Pulsa las tres líneas (hamburguesa) de la parte izquierda
- Seleciona ambas cuentas