Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo mandar stickers de AR emoji por WhatsApp

(Tema creado el: 29-10-2020 09:47 AM)
7880 Visitas
ChocoMita
Student
Opciones

No puedo mandar stickers de AR emoji por wasap, los manda como fotos o videos. Eso es que es así como se mandan o que tengo que hacer algo para que se manden como stickers? Y luego con los de bitmoji el teclado samsung igual, le doy y se mandan como fotos pero luego me cambio a otros teclados y se mandan normal. Alguien sabe que tengo que hacer para que me aparezcan los stickers en wasap de forma normal?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Francosuarezz
Apprentice
Opciones

los stiker de bitmoji se pueden mandar, con el teclado que te proporciona la app. vas a la configuración de teclado y seleccionas el de bitmoji... 

en teoria tendria que poder mandar stikers d bitmoji con el teclado de Samsung pero no se puede... 

con el teclado de google si se puede... lo descargue y funciona.

pero la idea es tener todo en el teclado de Samsung.

Saludos cordiales!!! 

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
FerranGB22
Navigator
Opciones
ar emoji es así en fotos y videos en gifs hay una aplicación donde puedes hacer tus propios stickers en WhatsApp y también bajando los normales por ejemplo ponlo en playstore stickers para WhatsApp y te salen prueba con este link es para tener propios creados por ti stickers WhatsApp https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marsvard.stickermakerforwhatsapp funciona 100 % pruébalo luego si no te gusta los puedes borrar la aplicación y bitmoji es lo mismo del ar emoji sale el mismo problema de fotos y videos jeje yo creo que es un fallo de la fabrica o de los creadores bueno
FerranGB22
Navigator
Opciones
bienvenido por unirte ha la aplicación Samsung Members
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Que dispositivo utilizas? dependiendo del modelo y la gama, tendras una version mas antigua o moderna de AR emoji. La version antigua permite enviar los stickers en forma de imagenes o gifs y la más reciente es mas completa y cuenta con graficos, texturas y modelos 3d mejorados.
Un saludo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ChocoMita:
¿Conseguiste solventar tu consulta?

Saludos.
Samsung
0 likes
Francosuarezz
Apprentice
Opciones

Querido tengo el mismo problema.... tengo un A50 actualizado y probé de todo. Fijarme q la app tenga todos mis permisos y pero los stikers q trae el teclado sumado a ar y bit emoji los manda como fotos... con el teclado de Google se puede hacer... no intente instalar ese teclado quiero hacerlo con el de Samsung... alguna falla debe haber ... por favor samsung solucione esto 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Francosuarezz:
¿Te sigue pasando? Dinos también desde qué país escribes, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
ChocoMita
Student
Opciones
Si me sigue pasando, y escribo desde España.
0 likes
Francosuarezz
Apprentice
Opciones

Solo se puede mandar stikers de la app bitmoji, con el teclado que proporciona la app, pero desde teclado de Samsung NO se puede. SOY DE ARGENTINA. 

Solución
Francosuarezz
Apprentice
Opciones

los stiker de bitmoji se pueden mandar, con el teclado que te proporciona la app. vas a la configuración de teclado y seleccionas el de bitmoji... 

en teoria tendria que poder mandar stikers d bitmoji con el teclado de Samsung pero no se puede... 

con el teclado de google si se puede... lo descargue y funciona.

pero la idea es tener todo en el teclado de Samsung.

Saludos cordiales!!!