Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Dex incompatible con ONE UI 7

(Tema creado el: hace 2 semanas)
125 Visitas
RubikSquad
Journeyman
Opciones
Intento conectar mi S23 Ultra al PC mediante Samsung Dex y me pone que no es compatible con esta versión. ¿Hay información de cuándo saldrá una actualización para este programa?
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@RubikSquad ,buenos dias ,en ONE UI 7 ,Samsung Dex ha dejado de ser compatible con PC.

Usa la appEnlace a Windows,desde Ajustes/Dispositivos conectados y configuralo.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@RubikSquad ,entiendo tu frustracion,pero esta es una de las "novedades" de ONE UI 7.

Tambien hay otra app llamada Samsung Flow,que podrias probar como solucion alternativa.

Saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@RubikSquad ,buenos dias ,en ONE UI 7 ,Samsung Dex ha dejado de ser compatible con PC.

Usa la appEnlace a Windows,desde Ajustes/Dispositivos conectados y configuralo.

Saludo.

RubikSquad
Journeyman
Opciones
Joe, qué mal... Era un programa que me facilitaba mucho las cosas en el trabajo 😔.
Gracias por contestar
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@RubikSquad ,entiendo tu frustracion,pero esta es una de las "novedades" de ONE UI 7.

Tambien hay otra app llamada Samsung Flow,que podrias probar como solucion alternativa.

Saludo.

CarlosMR
Explorer
Opciones
Una de las novedades de UI7 es quitarte una opción de UI6 😮.
0 likes
CarlosMR
Explorer
Opciones
Flow sería interesante si pudieras usar el modo Dex compartiendo pantalla mediante Flow.
Esa opción no se podría implementar?
Veo increíble tener que tener una cuenta Windows y compartir archivos con ellos para usar el móvil como antes hacia con Dex. Además que ni de lejos se acerca la experiencia de Windows al modo Dex.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Novedades está entre comillas 😉

IbanRabano
Explorer
Opciones
Porque descontinuar Samsung Dex desde OneUi 7 en PC? No lo entiendo, yo lo uso o lo usaba bastante y es algo 100% Samsung y que nadie ofrecia ni similar. Lo veo un gravisimo error que en PC no se pueda seguir usando ya que ofrece una experiencia distinta a lo que ofrece Windows. Me da mucha rabia esta noticia. Espero que se retracten de esa decisión y vuelvan a dan soporte a Dex que es de lejos la más o una de las más importantes de Samsung
Pab69
Journeyman
Opciones
Dex para PC con Windows es una excelente herramienta, no tiene comparación con nada de las otras marcas ¿y ahora deciden descontinuarla?

Muy mala decisión, deberían pensarlo y rectificar.

No cambiaré a UI7, no merece la pena sacrificar la funcionalidad que conlleva Dex en Windows con cualquier otra cosa que pueda tener el UI7, por lo tanto ni cambiaré de móvil por mucho tiempo, me quedaré con mi S23 Ultra con UI6 hasta que le salga moho.
0 likes