Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SAMSUNG CLOUD NO ACTUALIZA LA GALERIA

(Tema creado el: 21-01-2020 11:53 PM)
1628 Visitas
JH20
First Poster
Opciones

Buenas noches,

Tengo un S7 Edge y hasta el día 2 de enero sincronizaba perfectamente la Galeria, pero ya no.

He borrado los datos y la cache de la galería y de Samsung Cloud, tengo buena conexión de wifi y nada de nada.

Tengo la galería marcada para que se sincronice y he seleccionado las carpetas que quiero sincronizar.

No tengo desabilitada ninguna aplicación de Samsung.

Por favor necesito que alguien me ayude, he estado leyendo y en teoría parece que borrando los datos y la cache de la galería y de Samsung Cloud debería de funcionar pero no es así. No soy consciente de haber cambiado niguna opción en ningún sitio.

Muchas gracias por su ayuda.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JH20 ;

En ese caso, contacta con nuestros compañeros de Samsung Cloud desde aquí para que puedan revisar tu caso en detalle. 

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JH20:

Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung.

¿Te aparece algún mensaje al intentar sincronizar de forma manual?

Dinos también si has revisado el espacio disponible de Samsung Cloud.

Saludos.
Samsung
0 likes
JH20
First Poster
Opciones

Hola,

Gracias por tu interes.

Tengo 5 Gb libres, ahora mismo lo he sincronizado y me dice que esta sincronizado, pero me siguen apareciendo las mismas fotos q antes, solo hasta el 2 de enero, pero las posteriores q estan en la misma carpeta "camara" no aparecen y estan guardadas en la memoria del telefono y no en la sd.

Que puedo hacer?

Muchas gracias.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JH20 :

Entra con la cuenta de Samsung en Samsung Cloud pero a través de un ordenador. Lo puedes hacer desde aquí.  Revisa si están las fotos.

Saludos,

Samsung
0 likes
JH20
First Poster
Opciones

Buenos días,

Eso ya lo había probado pero he vuelto a entrar mediante el ordenador en Samsung Cloud y tampo estan las fotos.

No entiendo porque no se actualizan.

Gracias.

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JH20 ;

En ese caso, contacta con nuestros compañeros de Samsung Cloud desde aquí para que puedan revisar tu caso en detalle. 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes