Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung cloud. ¿Cómo descargar todo?

(Tema creado el: 21-10-2021 01:11 PM)
5473 Visitas
arcalaws
Journeyman
Opciones

Hola. He visto varios mensajes en el foro sobre cómo descargar fotos y videos de la galería de Samsung Cloud usando un navegador, pero el problema es que para hacerlo hay que ir pulsando CONTROL+FIN sucesivamente hasta llegar a la primera foto tomada y entonces darle al botón "seleccionar todo".

A diferencia de otros servicios, que facilitan que de modo rápido el usuario descargue todos sus documentos y fotos, Samsung Cloud no parece cumplir el requisito de la directiva europea de datos según el cual los usuarios tienen derecho a conseguir una copia de todos sus datos: hay que ir de elemento en elemento en la lista.

Tampoco parece haber una manera sencilla de buscar contenidos de una fecha concreta (por ejemplo, para borrar fotos antiguas) o de un tipo concreto (por ejemplo, buscar videos de mucho peso para borrarlos).

Aparte de ir bajando la página hasta el final y entonces darle al botón seleccionar todo, ¿hay alguna forma más rápida de descargar todos los datos?

18 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @giogutpa:
Dinos, por favor, a qué error te refieres exactamente. ¿Por qué comentas que te genera daños?
Gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes
Copiasnube
First Poster
Opciones
Hola. No puedo descargar todos los archivos de la nube de una sola vez,para hacer una copia de seguridad en mi PC. Ya que me avisan que dejará en abril de 2021 de funcionar la Samsung cloud
0 likes
Copiasnube
First Poster
Opciones
Cuántos fotos se pueden descargar? Yo tengo contratado 200GB y tengo más de 15.000 fotos
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Copiasnube:
¿Conseguiste copiar los datos?

Saludos.
Samsung
0 likes
kie81
First Poster
Opciones
No me deja descargar mis fotos nunca,pone que hay demasiada gente descargando en ese momento
0 likes
Sonia Kyra
First Poster
Opciones

Hola. Tengo un problema desde Agosto que mi S7 murió y en el cloud solo aparece escrito q tengo 5  aplicaciones en la copia de seguridad, pero no puedo descargar nada y desde mi nuevo móvil Xiaomi mi A2 no dejar hacer nada. 

Ayuda!!!! Necesito recuperar las app, notas de mi Samsung cloud y pasarlas a mi Pc gracias

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sonia Kyra:
Los datos de Samsung Cloud se podrán recuperar en su totalidad solo en otro teléfono Samsung.

Como alternativa, revisa qué datos podrás copiar en un PC desde:

https://support.samsungcloud.com/#/login

Hilo relacionado:

https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/samsung-cloud/m-p/2575319#M14980

Saludos.
Samsung
0 likes
Juanraortvar
First Poster
Opciones
Donde está la clave para extraer los datos ya los tengo pero me pide una contraseña
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido a la Comunidad, @Juanraortvar:
¿Desde dónde has accedido? Si entraste desde un enlace, facilítanoslo para comprobarlo.

Saludos.
Samsung
0 likes