el 10-09-2019 01:26 PM
Buenas
He adquirido el Samsung S10+ y estoy intentado comprar la Skin Ikonic de Fortnite que viene de regalo, pero al meter mi cuenta y comprarla a coste 0 me da este error Samsung in-app Purchase Ya comprada (E9224/6050/com.epicgames.fortnite)
a alguien mas le ocurre?? como se puede solucionar, llevo mas de 1 semana y da siempre el mismo error
el 10-09-2019 02:44 PM
Hola, @salvi0309:
Revisa por si acaso la tienes en el inventario.
Si has realizado los siguientes pasos:
- Accede a la aplicación Fornite con la cuenta de EpicGames.
- En los iconos que aparecen en la parte superior, hay que pinchar en el último de la derecha V
- En él se encuentra la Skin.
- Hay que pinchar en Comprar, a continuación pedirá una tarjeta de crédito.
- Tras introducir la tarjeta y seguir lo pasos, se tiene que volver a pinchar en Comprar y tendréis la Skin en el inventario.
Si esto no resulta, por favor, contacta con el desarrollador de la aplicación para más detalles.
el 11-09-2019 01:22 PM
He seguido los pasos pero sigue igual, no creo que sea del desarrollador de fortnite pq mi hermano tiene un s10+ igual y no le ha dado ese problema, creo que es mas de la versión del software del movil o del galaxy store o de algun relacionado con samsung mas que con la aplicación
el 12-09-2019 01:18 PM
@salvi0309, consulta, por favor, con el desarrollador de la aplicación para que revisen tu cuenta y si figura como recibido el Skin.