Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error E9224/6050/com.epicgames.fornite

(Tema creado el: 10-09-2019 01:26 PM)
1597 Visitas
salvi0309
Student
Opciones

Buenas

He adquirido el Samsung S10+ y estoy intentado comprar la Skin Ikonic  de Fortnite que viene de regalo, pero al meter mi cuenta y comprarla a coste 0 me da este error Samsung in-app Purchase  Ya comprada (E9224/6050/com.epicgames.fortnite)

a alguien mas le ocurre?? como se puede solucionar, llevo mas de 1 semana y da siempre el mismo errorIMG-20190909-WA0021.jpgIMG-20190909-WA0024.jpg

0 likes
3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @salvi0309:
Revisa por si acaso la tienes en el inventario.

Si has realizado los siguientes pasos:

- Accede a la aplicación Fornite con la cuenta de EpicGames.

- En los iconos que aparecen en la parte superior, hay que pinchar en el último de la derecha V

- En él se encuentra la Skin.

- Hay que pinchar en Comprar, a continuación pedirá una tarjeta de crédito.

- Tras introducir la tarjeta y seguir lo pasos, se tiene que volver a pinchar en Comprar y tendréis la Skin en el inventario.

Si esto no resulta, por favor, contacta con el desarrollador de la aplicación para más detalles.

Saludos.
Samsung
0 likes
salvi0309
Student
Opciones

He seguido los pasos pero sigue igual, no creo que sea del desarrollador de fortnite pq mi hermano tiene un s10+ igual y no le ha dado ese problema, creo que es mas de la versión del software del movil o del galaxy store o de algun relacionado con samsung mas que con la aplicación

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@salvi0309, consulta, por favor, con el desarrollador de la aplicación para que revisen tu cuenta y si figura como recibido el Skin.

Saludos.
Samsung
0 likes