Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Consulta peticion sobre bixby

(Tema creado el: 12-09-2019 11:25 AM)
1387 Visitas
ALEXG2
Apprentice
Opciones

Hola a todos.

 

Tengo un Google home mini en casa y también uso google asistente a parte de bixby, la cuestión es porque el asistente de Google funciona y es compatible con las luces de mi casa Phillips Hue, y porque Bixby no las reconoce ni puedes hacer uso de ellas mediante el asistente.

Supongo que deberían ampliar la compatibilidad con todo tipo de dispositivos  3rd party al igual que hace Google.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @ALEXG2.

Descarga la aplicación de Smart Things, en el caso de no tenerla, y prueba a través de esta aplicación. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @ALEXG2.

¿De qué forma has intentado controlar las luces con Bixby?

¿Dispones de alguna aplicación desde la que controlar las bombillas?


Gracias,
DragosM.
0 likes
ALEXG2
Apprentice
Opciones

No existe ninguna interaccion de bixby cl  estas luces. La app que utilizo es la de Hue, la oficial de phillips.

 

Como indicaba antes, el google home mini las reconoce directamente al estar en la red wifi y te dice algunas frases para utilizarlas, ejemplo apaga o enciende luces 

0 likes
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @ALEXG2.

Descarga la aplicación de Smart Things, en el caso de no tenerla, y prueba a través de esta aplicación. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
ALEXG2
Apprentice
Opciones

perfecto, era eso lo que me faltaba para que aparezcan en Bixby.  Muchas gracias por la ayuda!

Eisenya
First Poster
Opciones

Buenos días

Me gustaría tener un tono de llamada en el que sea bixby quien me avise de que me están  llamando y me diga quien me llama. 

Y no se si hay posibilidad de que bixby me llame por mi nombre.

Gracias

0 likes