Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S8: Samsung pay no me deja registrar tarjeta

(Tema creado el: 14-01-2019 11:34 AM)
2707 Visitas
justsyr
First Poster
Opciones

Hola.

Estoy queriendo usar Samsung Pay pero me da error al intentar registrar la tarjeta de La Caixa, que dice que se puede usar. 

La app es la version 3.6.49. Visa Electron. La Caixa. Galaxy S8

He intentado primero con la foto pero no hace nada. He intentado usando NFC, reconoce la tarjeta, pongo mi nombre exactamente como aparece en la tarjeta, pongo el CVC (3 numeros), procesa la informacion, me hace aceptar condiciones las cuales acepto, lee la informacion de la tarjeta: error, datos erroneos. No se que datos pueden ser erroneos, usando NFC reconoce el numero perfectamente, pongo mi nombre perfectamente (lo he leido varias veces antes de darle a siguiente), los 3 numeros son exactos tambien. 

No hay manera, lo he intentado 6 veces y no hay caso. El error dice que los datos son erroneos, los cuales despues de tantos intentos, leido y confirmado que estan correctos no entiendo que pasa. 

Gracias.

0 likes
11 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @justsyr a falta de mas respuestas que puedan ayudarte, consulta igualmente el problema con la entidad aunque los datos que introduces, segun tu tarjeta, sean los correctos.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@justsyr, un detalle:

 

Yo he tenido ese error (solo una vez) y la razón fue que el móvil se equivocó con los 16 números de la tarjeta. Uno de ellos no coincidía. Los tecleé a mano y funcionó.

 

Suerte 

Caamiloc
Apprentice
Opciones

Has podido solucionarlo??? Me pasa exactamente lo mismo desde hace casi un mes, venia pagando normalmente con ella y de repente un mensaaje de samsung pay que la habian eliminado por cambios en la app y al volver a introducirla ya me da este error, desde el banco me dicen que no es de la tarjeta y desde samsung no me responden y es que encima he comprado un galaxy watch para usar esta funcionalidad y em encuentro con esto.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Caamilocel error cual es, que esta eliminada de la App?

Que telefono es?

Que entidad es?

Has llegado a utilizarla con el reloj?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Caamiloc
Apprentice
Opciones

Buenas,

 

El error es el que adjunto en la foto.Screenshot_20190425-234505_Samsung Pay.jpg

Yo la estaba usando normal el movil es un s7 edge el que salio en color azul, hace unos dias me salto un mensaje de ssamsung pay diciendo que se habia eliminado por cambios en algo del pago y desde entonces me sale el error y comprobando paso a paso los datos y en el reloj no he podido usarla ya que me da el mismo error.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hay un hilo con un tema similar, repasalo, el problema en este caso esta en la entidad finaciera:

https://eu.community.samsung.com/t5/Aplicaciones-Servicios-Móviles/tarjetas/td-p/1108244

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
FHERRERO1963
Apprentice
Opciones

El mismo problema, no me permite registrar ninguna tarjeta del banco Santander ni del BBVA en un A50. Ultima versión de Samsung Pay ya instalada y he contactado con ambos bancos por si era problema de la tarjeta y todo correcto. Remití hace ya algún tiempo los datos a través de la opción contactar en la app Samsung Pay enviando todos los datos que me pedían. Se ha producido la nueva actualización de la app y sigue sin funcionar. Cada vez más desfraudado con la app.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FHERRERO1963:
¿También probaste a introducir los datos de forma manual?

¿Qué te han comentando tras enviar los datos a trevés de la aplicación?

0 likes
FHERRERO1963
Apprentice
Opciones

He probado darla de alta de todas las maneras posible y siempre aparece el mismo error.

Tras enviar los datos, recibí un msj que lo pasaban al departamento técnico para su estudio. He hablado por teléfono con ellos a través de Smart tutor y me comentan que sigue en estudio.