Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Se puede sacar dinero del cajero con Samsung Pay?

(Tema creado el: 29-02-2024 01:34 PM)
869 Visitas
deivid83
Voyager
Opciones

Buenos días.

Tengo Samsung Pay, puedo pagar con ella y entrar al cajero pero a la hora de sacar dinero, me dice operación no disponible.
Me ha pasado en 2 cajeros, sin embargo meto la tarjeta física y si me da dinero.
Eso imagino que sea problema del cajero y no del movil no?
Un saludo
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@deivid83 ,buenas tardes,el cajero es contactless¿?

Prueba activar NFC antes de la operacion a ver si te funciona.En teoria pagando a traves de datafonos/terminales/ NFC se activa en el momento del pago y luego se desactiva.Prueba activar NFC antes.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Problema del móvil no es. Es algo que depende de la entidad bancaria. La tarjeta que usa Samsung Pay es una tarjeta virtual (no es el mismo numero) que la tarjeta física aunque sea la misma cuenta.
Consulta con tu entidad bancaria.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@deivid83 ,buenas tardes,el cajero es contactless¿?

Prueba activar NFC antes de la operacion a ver si te funciona.En teoria pagando a traves de datafonos/terminales/ NFC se activa en el momento del pago y luego se desactiva.Prueba activar NFC antes.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Problema del móvil no es. Es algo que depende de la entidad bancaria. La tarjeta que usa Samsung Pay es una tarjeta virtual (no es el mismo numero) que la tarjeta física aunque sea la misma cuenta.
Consulta con tu entidad bancaria.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo me acuerdo de haber podido sacar dinero con openbank y Santander... Pero por ejemplo con Abanca no deja. Depende la entidad financiera y de sus limitaciones
Edueye
Troubleshooter
Opciones
A mi en Caixabanc y BBVA me funciona
deivid83
Voyager
Opciones
Gracias por las respuestas.
Es Unicaja. Tampoco se si ha coincidido con el cambio de movil, ya que con el otro si sacaba dinero. Yo tengo claro que el movil no es, ya que puedo pagar y puego entrar al menú del cajero al acercar el movil.
Lo consultaré con ellos
Gracias
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Yo tengo Tarjeta del Santander asociada a mi Samsung PayPal, y 0 problemas, puedo pagar con mi móvil, sacar dinero del cajero y cualquier cosa, además, yo tengo el Watch 4 Classic, y puedo hacer lo mismo con el.
No llevo encima la tarjeta física nunca
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black