Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camera assistant

(Tema creado el: 29-02-2024 05:59 PM)
695 Visitas
Luismari
Explorer
Opciones
Buenas tardes, tengo el S 24 y leo que es conveniente instalar la app Camera Assistant, agradecería si es interesante hacerlo, veo la app en la tienda de Samsung pero indica varios modelos de móviles y llega hasta el S 23, el s24 no lo indica, mis preguntas son las siguientes :

Merece la pena instalar Camera Assistan?
Aunque indica hasta el S 23, se puede instalar en el S24? y funcionará correctamente?
En la tienda la app se ve en inglés, tiene, una vez instalada la app tiene la opción del español?

Gracias anticipadas por vuestra contestación.

Un saludo.
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Luismari ,buenas tardes ,hasta donde yo sepa,Camera Assistant es compatible con S 24.

La app no esta disponible en castellano,por el momento,pero ,como todos los modulos de Good Lock es muy intuitiva y facil de manejar.

Si es util¿?Depende del uso que das a la camara ,es cuestion de instalar y probar .Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Yo la tengo instalada en el S24 Ultra en castellano.
Es esta versión.
Al instalarla pasa al menú de la Cámara de tu dispositivo y en mi caso en español. 1709229879189.jpg1709229900835.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Luismari ,buenas tardes ,hasta donde yo sepa,Camera Assistant es compatible con S 24.

La app no esta disponible en castellano,por el momento,pero ,como todos los modulos de Good Lock es muy intuitiva y facil de manejar.

Si es util¿?Depende del uso que das a la camara ,es cuestion de instalar y probar .Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Luismari
Explorer
Opciones
Muchas gracias por tu rápida contestación, es que he visto un video en YouTube de un tal Ivan Ferrero (que me parece bueno) y he creído verlo en español.
Un saludo.
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Yo la tengo instalada en el S24 Ultra en castellano.
Es esta versión.
Al instalarla pasa al menú de la Cámara de tu dispositivo y en mi caso en español. 1709229879189.jpg1709229900835.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, Cámara Assistant SI está disponible en castellano y también esta soportado para la gama S 24, con ella podrás haceder a varias funciones que de forma nativa no incorpora la app cámara, esta app después de instalarla se integra perfectamente en las funciones desde los propios ajustes de cámara nativa, te recomiendo instalarla, saludos.
Luismari
Explorer
Opciones
Descargará de la Tienda de Samsung?
Muchas gracias.
Luismari
Explorer
Opciones
Descargada de la tienda de Samsung y ya en el menú dd ka cámara en español.
Muchísimas gracias.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Me alegro. 👍🏻😉
AshlieSteph
First Poster
Opciones

Hola, solo para saber si te funcionó  en el s24, porque lo instalé, para usar el zoom a x100 y no me deja tengo un s24ultra.

0 likes
Luismari
Explorer
Opciones
Yo tengo el mismo móvil y el zoom x100 me funciona perfectamente, claro con sus "limitaciones" de calidad.