el
31-05-2017
10:18 PM
- fecha de última edición
15-04-2019
02:35 PM
por
ArdielRP
Hola.
No encuentro como desactivar la opción del mensaje flotante.
Te go puesto "nunca mostrar ventana emergentes pero sigue saliendo el mensaje en la pantalla.
He probado a poner " no mostrar con pantalla apagada y no sale pero si llega un mensaje con la pantalla apagada, al encenderlo sale la conversación completa.
Alguien sabe como quitarlo? Es bastante molesto e indiscreto 😠
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-06-2017 05:13 PM
el 01-05-2018 06:46 PM
Buenas tardes.
La solución es meterse a ajustes, avanzado, ir a WhatsApp, notificación de chat entran ahí y ponen en importancia alta.
el 05-06-2017 05:13 PM
el 05-06-2017 10:53 PM
TudorP escribió:
Buenas tardes:
Gracias por tu publicación.
¿Probaste con la opción de "Mostrar en silencio"?
Para ello, sigue estos pasos:
1. Accede a “Menú” / “Ajustes” / “Aplicaciones”
2. Busca y selecciona “WhatsApp”
3. Entra en “Notificaciones”
4. Elige “Mostrar en silencio”.
Lo probé y las quita pero también quita los avisos por lo que no puedo saber cua do tengo mensajes nu3vos
el 05-06-2017 10:55 PM
TudorP escribió:
Buenas tardes:
Gracias por tu publicación.
¿Probaste con la opción de "Mostrar en silencio"?
Para ello, sigue estos pasos:
1. Accede a “Menú” / “Ajustes” / “Aplicaciones”
2. Busca y selecciona “WhatsApp”
3. Entra en “Notificaciones”
4. Elige “Mostrar en silencio”.
Lo probé y las quita pero también quita los avisos por lo que no puedo saber cuando tengo mensajes nuevos salvo que mire el teléfono... 😢😢
¿De verdad no hay forma de quitar sólo la ventana flotante?
Qué decepción de inversión, sinceramente no estoy nada contenta con él.
el 19-06-2017 04:40 PM
Ojala la hubiera. A google se le ha ido la pinza con esto. Como tengas la pantalla activa, siempre vas a ver las p. notificaciones. Espero ke para la proxima actualizacion lo quiten.
el 07-12-2017 07:03 PM
Buen dia.
Imagino que te refieres a la notificacion emergente, sigue estos pasos:
Ajustes
Notificaciones
Notificacion emergente
Nunca mostrar ventana emergente
y listo
Espero te sirva.
Saludos.
el 13-04-2018 07:36 PM
Me resulta imposoble eliminar en un NOTE 8 despues de la actualizacion a Android 8 las nuevas notificaciones emergentes en la app Whatsapp, las elimino y funciona pero al rato aparecen otra vez.
Gracias.
el 14-04-2018 10:29 AM
Buenos dias. Yo tenia las notificaciones de apps como el whatsapp bloqueadas. Pero siempre me aparecia al desbloquear el movil, el numero de mensajes q tenia. Asi sabia q me habian escrito y entraba a verlas. Bien, pues desde la ultima actualizacion de esta semana, el numero de mensajes ya no me aparece. Me pone como que no he recibido nada,pero entro en el whatsapp y tengo mensajes. Asi me pasa con el resto de apps q tenia bloqueadas, tipo telegram, face... como puedo lograr q vuelva a aparecer el numero sin que me lleguen los molestos sonidos o popup (ventana de previsualizacion de los mensajes o notificaciones)? Hay veces q las actualizaciones empeoran un dispositivo...
el 01-05-2018 06:46 PM
Buenas tardes.
La solución es meterse a ajustes, avanzado, ir a WhatsApp, notificación de chat entran ahí y ponen en importancia alta.