Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S Note - Desbloqueo de nota

(Tema creado el: 03-11-2018 01:09 AM)
12615 Visitas
Richard28012009
Journeyman
Opciones

Hola Comunidad,

Por favor su ayuda, como puedo desbloquear una nota q no recuerdo su contraseña ???

Gracias por su ayuda

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @OswaldoDomínguez:
Revisa si la contraseña que te acuerdas haber puesto está escrita correctamente, mayúsculas u orden de números.

Asegúrate que tengas acceso a Internet y prueba con otra red wifi si es posible.

Si no la reconoce al intentar restablecerla con la cuenta de Samsung no podrás cambiarla.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
Richard28012009
Journeyman
Opciones
Cabe mencionar que la aplicación es S Note.
DragosM
Big Cheese
Opciones

¡Hola, @Richard28012009!  

Puedes vincular tu cuenta Samsung con la aplicación de S Notes para restablecer la contraseña de las notas que tienes bloqueadas y poder acceder a ellas.

Puedes comprobar si tienes una cuenta Samsung vinculada a tu dispositivo si accedes a esta ruta: Menú de aplicaciones / ajustes / nube y cuentas / cuentas / Samsung account. Si no tienes una cuenta Samsung vinculada, puedes pinchar en "añadir cuenta", seleccionar Samsung account y seguir los pasos mostrados en pantalla.

Una vez sincronizada una cuenta Samsung en tu dispositivo necesitarás sincronizar los datos de la aplicación S Notes con ella. Para ello, sigue los siguientes pasos:

- Accede a S Notes.

- Pulsa sobre las tres rayas horizontales de la esquina superior izquierda.

- Pincha en el engranaje que aparecer en el menú desplegable.

- Activa la opción "Sincronizar con Samsung Cloud".

- Accede a la configuración de esta opción, pinchando en ella.

- Aparecerá "sincronizando" hasta que se terminen de copiar las notas.  Espera a que acabe de sincronizar.

Una vez hayas activado la opción de sincronizar, para restablecer la contraseña de tus notas sigue estos pasos en la aplicación:

- Accede de nuevo al engranaje siguiendo los pasos anteriores

- Pincha sobre "bloquear notas"

- Cambiar contraseña

- "He olvidado la contraseña"

- Aparecerá un texto indicando que es necesario iniciar sesión en la cuenta Samsung.

- Sigue los pasos indicados en pantalla para restablecer tu contraseña y crear una nueva.

Una vez realizados estos pasos, coméntanos si has podido acceder a las notas bloqueadas.

Un saludo.

Gracias,
DragosM.
Therion
First Poster
Opciones
Hola @DragosM

Por favor necesito tu ayuda, después al llegar a éstos pasos:

- Pincha en el engranaje que aparecer en el menú desplegable.

- Activa la opción "Sincronizar con Samsung Cloud".

La aplicación me dice, para sincronizar las notas bloqueadas, primero necesitas verificar tu identidad y esta la verifico con la contraseña de las notas, la cual he olvidado ¿qué puedo hacer en este caso?

Un saludo
0 likes
Dorita27
Student
Opciones

Una pregunta yo puse contraseña a una nota vale ? Me acuerdo de la contraseña y tal pero la cuestión es que no encuentro la nota por ningún lado y la verdad es que necesito esa nota esa nota es importante básicamente porque estoy pasando por un mal momento 😔 espero que podáis ayudarme.

Gracias de ante mano.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dorita27:

Gracias por tu consulta.

Confírmanos, por favor, el modelo de tu teléfono y si se trata de la aplicación S Notes (no Samsung Notes).

Saludos.
Samsung
0 likes
Dorita27
Student
Opciones

Es el Samsung notes el que viene en el teléfono  y el modelo del teléfono es: SM-G950F 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Dorita27.

La aplicación tiene una papelera, mira si por casualidad esté allí:

Accede a Samsung Notes - Pulsa el icono de las tres lineas - Selecciona Papelera de reciclaje.

Más arriba de la papelera también deberías tener un filtro para ver las notas bloqueadas.

Coméntanos si aparece.

Saludos.
Samsung
0 likes
Leviathan1
First Poster
Opciones

Pudiste encontrar la nota?

Tengo un problema igual

Dorita27
Student
Opciones