el
03-11-2018
01:09 AM
- fecha de última edición
15-04-2019
04:25 PM
por
ArdielRP
Hola Comunidad,
Por favor su ayuda, como puedo desbloquear una nota q no recuerdo su contraseña ???
Gracias por su ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-08-2020 04:46 PM
Hola, @OswaldoDomínguez:
Revisa si la contraseña que te acuerdas haber puesto está escrita correctamente, mayúsculas u orden de números.
Asegúrate que tengas acceso a Internet y prueba con otra red wifi si es posible.
Si no la reconoce al intentar restablecerla con la cuenta de Samsung no podrás cambiarla.
el 05-11-2018 09:01 PM
el 05-12-2018 01:31 PM
¡Hola, @Richard28012009!
Puedes vincular tu cuenta Samsung con la aplicación de S Notes para restablecer la contraseña de las notas que tienes bloqueadas y poder acceder a ellas.
Puedes comprobar si tienes una cuenta Samsung vinculada a tu dispositivo si accedes a esta ruta: Menú de aplicaciones / ajustes / nube y cuentas / cuentas / Samsung account. Si no tienes una cuenta Samsung vinculada, puedes pinchar en "añadir cuenta", seleccionar Samsung account y seguir los pasos mostrados en pantalla.
Una vez sincronizada una cuenta Samsung en tu dispositivo necesitarás sincronizar los datos de la aplicación S Notes con ella. Para ello, sigue los siguientes pasos:
- Accede a S Notes.
- Pulsa sobre las tres rayas horizontales de la esquina superior izquierda.
- Pincha en el engranaje que aparecer en el menú desplegable.
- Activa la opción "Sincronizar con Samsung Cloud".
- Accede a la configuración de esta opción, pinchando en ella.
- Aparecerá "sincronizando" hasta que se terminen de copiar las notas. Espera a que acabe de sincronizar.
Una vez hayas activado la opción de sincronizar, para restablecer la contraseña de tus notas sigue estos pasos en la aplicación:
- Accede de nuevo al engranaje siguiendo los pasos anteriores
- Pincha sobre "bloquear notas"
- Cambiar contraseña
- "He olvidado la contraseña"
- Aparecerá un texto indicando que es necesario iniciar sesión en la cuenta Samsung.
- Sigue los pasos indicados en pantalla para restablecer tu contraseña y crear una nueva.
Una vez realizados estos pasos, coméntanos si has podido acceder a las notas bloqueadas.
Un saludo.
el 22-10-2019 03:47 PM
el 04-11-2019 12:50 AM
Una pregunta yo puse contraseña a una nota vale ? Me acuerdo de la contraseña y tal pero la cuestión es que no encuentro la nota por ningún lado y la verdad es que necesito esa nota esa nota es importante básicamente porque estoy pasando por un mal momento 😔 espero que podáis ayudarme.
Gracias de ante mano.
04-11-2019 05:01 PM - editado 04-11-2019 05:01 PM
Hola, @Dorita27:
Gracias por tu consulta.
Confírmanos, por favor, el modelo de tu teléfono y si se trata de la aplicación S Notes (no Samsung Notes).
el 04-11-2019 11:32 PM
Es el Samsung notes el que viene en el teléfono y el modelo del teléfono es: SM-G950F
el 05-11-2019 05:43 PM
Gracias, @Dorita27.
La aplicación tiene una papelera, mira si por casualidad esté allí:
Accede a Samsung Notes - Pulsa el icono de las tres lineas - Selecciona Papelera de reciclaje.
Más arriba de la papelera también deberías tener un filtro para ver las notas bloqueadas.
Coméntanos si aparece.
el 21-11-2019 05:16 AM
Pudiste encontrar la nota?
Tengo un problema igual
el 21-11-2019 07:53 AM
No, no he podido encontrar mi nota 😭😭😭 y la necesito