Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Resuelto fallo con tarjeta del Corte Inglés

(Tema creado el: 12-06-2021 07:04 PM)
3791 Visitas
Alandb
Voyager
Opciones
Os pongo al día, hace 2 semanas vincule la tarjeta de ese establecimiento a Samsung Pay, todo a la primera sin fallo.

La usé para pagar en uno de sus restaurantes y aunque el pago se hizo correctamente este no figuraba en la aplicación Samsung Pay, también el pago figuraba en el tiquet de papel y en mi cuenta de esa cadena pero lo hacía como si hubiera usado la tarjeta física, tampoco recibí ningún punto.

Comuniqué la incidencia vía Samsung Members y tras varias conversaciones hoy he podido comprobar que está resuelto, pago reflejado en Samsung Pay y puntos ( 10 ) añadidos a mi cuenta.

Desde aquí mi agradecimiento al equipo.

Abrazos 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@PersonaHumana 

Prueba a reinstalar la aplicación.

Si esto no resulta, por favor, consulta con los compañeros especializados en Samsung Pay para que revisen tu cuenta y te puedan informar:

https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Muchas gracias por compartir la informacion con nosotros.
Un saludo.
Alandb
Voyager
Opciones
No solo hay que compartir los fallos, también las soluciones y lo bueno, gracias a ti 😃
Andoni1
Pathfinder
Opciones
Y merece la pena andar reclamando por 10 puntos para los regalos que tienen? Yo estoy contento con samsung pero de los puntos de samsung pay paso directamente, ahora dan una tv por 3000 puntos y 148 euros y en media mart la tienes por 10 euros más, pago con el reloj porque me es más cómodo pero paso de los puntos, y mire los puntos ahora por curiosidad sin mas al leer tu post.
0 likes
Alandb
Voyager
Opciones
A mi me gusta que las cosas funcionen como deben, no ando mirando los puntos, de hecho me caducan sin usar, si he de "perder" tiempo en colaborar en poner en evidencia fallos y en lo posible testear que está resuelto lo hago.
0 likes
PersonaHumana
Journeyman
Opciones
No conseguimos activar las tarjetas de El Corte Inglés y de Media Mark en Samsung Pay!
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PersonaHumana:
Dinos si te aparece algún mensaje al intentar el registro y el modelo de tu dispositivo.

Saludos.
Samsung
0 likes
PersonaHumana
Journeyman
Opciones

Mensaje que aparece: "No se ha podido completar el registro, se ha agotado el tiempo de espera de la sesión", y solo ocurre con esas 2 tarjetas, el resto si que se pueden activar, es un Samsung S20 Ultra, lo más curioso es que mi mujer tiene el mismo movil y ella si que las tiene activas

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@PersonaHumana 

Prueba a reinstalar la aplicación.

Si esto no resulta, por favor, consulta con los compañeros especializados en Samsung Pay para que revisen tu cuenta y te puedan informar:

https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do

Saludos.
Samsung
0 likes
PersonaHumana
Journeyman
Opciones

Ni reinstalando la App, ni en FindMyMobile se encuentran las tarjetas, sigue sin poderse activar las 2 únicas tarjetas que nos falta, por favor, resolvedlo de una vez, no llevamos nunca ni dinero en efectivo ni las tarjetas físicas.

Otro tema, mi mujer hizo una simulación para compra una barra de sonido con los puntos de Samsung Pay y como no lo vió claro no aceotó la compra, la rechazó, el caso es que ya no tiene los puntos 1000 y pico, se los habéis descontado sin hacer la compra, no se entiende! 

0 likes