Muy buenas compañeros y compañeras, alguien sabe cómo quitar la notificación de Google de audio que sale en carpeta segura, me tiene loco ya la... Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
Custom List Message Item |
---|
Muy buenas compañeros y compañeras, alguien sabe cómo quitar la notificación de Google de audio que sale en carpeta segura, me tiene loco ya la... Ver publicación |
¡Hola, Comunidad! Si os encontráis con incidencias relacionadas con Google y cierres forzados de la aplicación, mostrando mensajes emergentes de... Ver publicación ¡Hola! Informarles que también se ha liberado la actualización por parte de Google que corrige la in... Ver publicación |
La app de Google, y todas sus "hermanas" están fallando y os saldrán mensajes de fallos de sistema, que normalmente no dura 1 segundo, como... Ver publicación Hola, @Jonh7:Gracias por tu mensaje, hemos publicado los pasos a seguir en este hilo:https://eu.comm... Ver publicación |
Hola, Tengo un Samsung Galaxy S10+ y cuando quería utilizar Google, ponía que había dejado de funcionar y no sé como arreglarlo. ... Ver publicación Hola, @AndBro:Gracias por tu consulta. Hemos publicado este post con los pasos a seguir si vuelve a ... Ver publicación |
Hace unas tres semanas no puedo acceder al juego de los lunes porque por algún extraño motivo el botón de jugar sale tras las letras y no se puede... Ver publicación Hola, @meneses:Si lo has conseguido, por favor, acepta la respuesta que te ha servido de ayuda como ... Ver publicación |
Hola 👋🏻 Alguien sabe de alguna aplicación gratuita que limpie WhatsApp, me refiero a las fotos,stikers,vídeos. ... Ver publicación |
¡Hola, Comunidad! Acaban de publicarse nuevos cupones para que puedas canjear tus puntos Samsung Rewards. ¡Saludos! Ver publicación |
Quizás los últimos días muchos usuarios de la App, versión móvil, están experimentando un lag importante en abrir la. He notado de que la... Ver publicación Espero, qué le sirva a los compañer@s del foro, hasta que saquen la nueva versión, saludos. Ver publicación |
Hola. Se trata de una sugerencia. Supongo que tengo la mano pequeña por que cada vez que intento darle a la barra espaciadora usando una sola mano... Ver publicación En el S25 he encontrado una parte que se llama "Diseño" y puedes eliminar el punto y la coma. yo he ... Ver publicación |
Compré un televisor Samsung de alta gama con una promoción de 300 euros. Para gestionarla era necesario registrarse en una página en una dirección... Ver publicación Hola, @jose rodelgo perez:¿Conseguiste acceder al registro? De lo contrario, por favor, vuelve a con... Ver publicación |
Sabe alguien si se seguirá sincronizando Carpeta Segura en Samsung Cloud despues que Samsung elimine de la nube la Galería y otros archivos? ... Ver publicación Hola, @Fidelín:Añadir a lo que comenta Ventor, accede a este enlace para más detalles:https://www.sa... Ver publicación |
Hola, Tengo un canal de youtube dedicado a proyectores, y especialmente me han funcionado muy bien los videos que hice de proyectores de tiro... Ver publicación Hola, @juan jaradansa: Hemos movido tu consulta a este hilo relacionado. Muchas gracias por estar in... Ver publicación |
voy a descargar la aplicacion samsung members y me dice que mi telefono no es compatible con esa version, que puedo hacer? tampoco pude descargar... Ver publicación Hola, resulta de que los modelos serie A52, 4G y A52, 5G y creo A72 si no me confundo, salieron en v... Ver publicación |
Hice un compra de um microondas en samsung rewards hace mas de 15 dias, y ponia q me daban 900 y pico puntos y aun no los tengo agregados. ... Ver publicación @n00thing @Edueye Por favor, consultad vuestros casos con los compañeros del Soporte Compra Online, ... Ver publicación |
Samsung. 9 Ver publicación |
¿A qué estás esperando para canjear tus puntos Samsung Rewards? Se acaban de publicar nuevos cupones y, creéme, no querrás perderte esta... Ver publicación |
¡Hola a tod@s! Hay disponibles nuevos cupones para usar vuestros puntos de Samsung Rewards. ¡Mucha suerte! ... Ver publicación |
estoy muy contento porque ya tengo Android 11 y no tiene ningún fallo de los que tenía 👍 Ver publicación |
Hola, queria preguntar algo, hace muchos dias, al ver que mi tablet no tenia un reproductor descargado para escuchar musica, decidi buscar en la... Ver publicación Eso va a ser que no actualizan sus datos y en google hay versiones viejas Ver publicación |
Hola buenas tardes . Me gustaria preguntar¿ Como poner como inadecuada una aplicación en SAMSUNG Store? Desde Google... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
90 | |
79 | |
64 | |
58 | |
30 | |
28 | |
25 | |
21 | |
18 | |
17 |