el
20-07-2022
05:57 PM
- fecha de última edición
30-05-2023
08:47 AM
por
ArdielRP
Hola en febrero hice un pedido en la tienda on line , hice la opción de usar mis puntos de Samsung rewards. El pedido no se gestiono correctamente y fue anulado , pero mis puntos no han sido devueltos a mi cuenta.
Llevo desde febrero reclamando el abono de los puntos y no hay forma de que me lo pueden hacer .
Puede alguien hacer para que los devuelvan a mi cuenta .
El pedido en referencia es el :4, el cual podrán ver en su sistema que esta cancelado pero los punto no han sido devueltos .
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-03-2022 04:47 PM
Buenas tardes,
Necesitaria una hoja de reclamaciones para compras online. Pueden indicarme donde puedo descargarla?
Gracias
el 16-03-2022 04:51 PM
Llevo un mes intentando solucionar un problema con un pedido a base de llamadas y e-mails y no consigo ninguna respuesta.
el 17-03-2022 02:13 PM
Hola, @rsrp:
Lamentamos lo sucedido. Puedes enviar una reclamación mediante una de las siguientes vías:
Vía Internet – en la página web www.samsung.com/es pueden acceder en el apartado de Soporte de la web, al organismo de Consumo a través de la opción de “Resolución de litigios en línea” o gestionarlo a través de organismos oficiales.
Vía correo postal – enviando una carta a la dirección que ya conocéis: Apartado de Correos 1086, 28100, Alcobendas, Madrid
Saludos,
el 07-04-2022 04:51 PM
hola! Comparto tu opinión. Es una vergüenza lo que te ha ocurrido. Espero que te hayan devuelto tu dinero, que es bastante. Yo hace un mes que tengo lavadora Samsung, de 700€, precio nada irrisorio tampoco y es una absoluta decepción. No lava. La primera vez en mi vida que tengo una lavadora así. Da igual el programa que pongas, la ropa sale igual que entra y sin oler a suavizante ni a nada. Mucha tecnología y mucha eficiencia es lo que venden y luego es una lavadora que no sirve para su cometido: lavar la ropa. El técnico dice que los valores son correctos y ya está. Que venga el responsable de Samsung, ponga una lavadora y se espere a que termine el lavado, coja su ropa y entonces me cuente que le parece la mega lavadora Samsung. Una auténtica estafa. Al igual que tú, yo quiero mi dinero y comprarme una lavadora de verdad, que lave.
el 10-04-2022 10:17 AM
Estoy intentando comprar la lavadora WW90T936DSH que esta en oferta por 809 € en precompra a fecha de 10/04/2022. Imposible. Consta que es envio gratuito, pero al poner mi dirección no deja realizar la compra porque notifica que no pueden realizar la entrega en mi casa. He probado con una dirección de Barcelona centro y Madrid centro y consta el mismo mensaje. ¿como puedo realizar la compra si es cierto que está de oferta?
Gracias
el 11-04-2022 08:51 AM
Hola, @miguelblanco:
Lamentamos lo sucedido. Contacta, por favor, con la Tienda Online a través de este número para que puedan revisar lo ocurrido:
91 175 00 18
Saludos,
el 11-04-2022 06:32 PM
Gracias.... Ya me he puesto en contacto y que me llamaran pero no me dio referencia si será en horas, dias o semanas. La oferta termina en 2 dias.
Gracias por su respuesta
el 19-04-2022 10:54 AM
El dia 20/02 realicé un pedido desde la web de Samsung con plazo de entrega premium de 3 a 4 dias. El día 03/03 cancelé el pedido ya que la empresa de transportes ABCUSTOM BARCELONA no me entregaba el pedido ni era posible contactar con ellos. A día de hoy, no solo no me han reingresado lo pagado desde la financiación ONEY sino que tampoco lo han cancelado para no seguir pagando más plazos. ¿Hasta cuando tengo que esperar para que se me devuelva lo pagado por un pedido que nunca recibí?
el 19-04-2022 11:01 AM
el 19-04-2022 11:12 AM
Gracias Trokko por contestar.
Lo que me tiene alucinado es que Samsung me dice que tienen que esperar a que la empresa de transportes le devuelva el producto, en este caso una tele, para poder hacer la cancelación. O sea, yo estoy a merced de la empresa de transportes. ¿Y si tardan un año en devolverla? ¿Y si deciden no devolverla nunca? Un pedido que no ha pasado por mis manos y tengo que esperar a que les llegue a ellos! No sólo no devuelven lo pagado, si no que sigo pagando cuotas a ONEY! Es totalmente inaceptable.