el
20-07-2022
05:57 PM
- fecha de última edición
30-05-2023
08:47 AM
por
ArdielRP
Hola en febrero hice un pedido en la tienda on line , hice la opción de usar mis puntos de Samsung rewards. El pedido no se gestiono correctamente y fue anulado , pero mis puntos no han sido devueltos a mi cuenta.
Llevo desde febrero reclamando el abono de los puntos y no hay forma de que me lo pueden hacer .
Puede alguien hacer para que los devuelvan a mi cuenta .
El pedido en referencia es el :4, el cual podrán ver en su sistema que esta cancelado pero los punto no han sido devueltos .
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-02-2022 07:04 PM
Es más, estoy en comisaria poniendo una denuncia porque me ha dicho el compañero que sí que procede hacerla.
el 05-02-2022 07:43 PM
el 05-02-2022 07:54 PM
el 05-02-2022 08:07 PM
Nunca llegó porque dicen que como les salió que la financiación estaba denegada esta en stand by... tienen todos los documentos que justifican los cargos en esa tarjeta.
La tarjeta de IKEA la tenia yo liquidada y cancelada desde 2019 pero caixabank payments me dijo que los comercios aderidos pueden hacer cargos. El problema evidentemente es por un fallo entre ellos y son ellos los que han de solucionarlo entre ellos mismos, valga la redundancia. He puesto denuncia en comisaria y reclamacion en consumo como han dicho anteriormente, aparte de lo de la OCU. He enviado la denuncia a caixabank payments. a ver si contestan
el 05-02-2022 09:13 PM
si, que no he leido bien, de la primera compra me llegó una confirmación del pedido hace un par de dias, pero llamas y siguen diciendo que está en stand by.
el 12-02-2022 01:37 AM
el 14-02-2022 07:21 AM
Despues de dar un poco por saco, denunciar etc por fin me arreglaron el tema. Me llamó una chica del departamento financiero personalmente y lo solucionó con Caixabank payments. Me costó un mes de estrés pero por fin està resuelto.
el 15-02-2022 04:41 PM
Gracias por comentar que se ha resuelto, @SUSANA SELLART. Lametamos la demora y esperamos que sigas publicando tus consultas en la Comunidad Samsung.
el 15-03-2022 10:34 AM
Buenos días, en fecha 24-02-2022 realicé compra en su portal de varios electrodomésticos, pedido número ES220224-96186626. Pese a ser un plazo inexplicablemente largo, la empresa de reparto me dió fecha de entrega el día 17-03-2022 y recientemente recibí un email indicando que había sido anulada. A fecha de hoy 15-03-2022 y después de contactar con ustedes telefónicamente en infinidad de ocasiones, nadie me ha podido solucionar la incidencia y no tengo indicación de cuando recibiré los mismos. Me parece indignante su falta de puntualidad y atención al cliente, ruego den una solución inmediata al tema.
el 15-03-2022 01:29 PM
Buenos días,
Éste foro es de miembros de samsung, no de soporte de atención al cliente. Generalmente nos respondemos entre nosotros y otros miembros más avanzados para ayudarnos pero en cuanto a pedidos realizados en la web, deberías ponerte en contacto con Samsung a través de correo electrónico, teléfono o incluso el propio chat que hay habilitado en la parte inferior derecha de la samsung store.