Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencia Puntos Samsung Rewards - compra cancelada o devuelta

(Tema creado el: 20-07-2022 05:57 PM)
10448 Visitas
edd0512
First Poster
Opciones

Hola en febrero hice un pedido en la tienda on line , hice la opción de usar mis puntos de Samsung rewards. El pedido no se gestiono correctamente  y fue anulado , pero mis puntos no han sido devueltos a mi cuenta. 

Llevo desde febrero reclamando el abono de los puntos y no hay forma de que me lo pueden hacer . 

Puede alguien hacer para que los devuelvan a mi cuenta . 

El pedido en referencia es el :4, el cual podrán ver en su sistema que esta cancelado pero los punto no han sido devueltos . 

Gracias 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Trokko , @HectorCN y @MADRES 

Les confirmo, si hay algún problema con los puntos hay que enviar un informe de error a través de Samsung Members siguiendo estos pasos:

• Samsung Members / Ventajas / Samsung Rewards / Tres puntos de la parte superior derecha / Contáctanos / Informes de error / Detallar lo que sucede incluyendo el número de pedido y tus datos/ Enviar.

¡Gracias!

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mafalda55 :

Si estabas registrado en la Tienda con tu cuenta Samsung asociada a Rewards, no lo hiciste a través de Unidays u otra plataforma, envía un mensaje a nusetros compañeros de Samsung Rewards para que lo revisen siguiendo estos pasos:

• Samsung Members / Ventajas / Tocar sobre Samsung Rewards / Pulsar los Tres puntos de la parte superior derecha / Ajustes /  Contáctanos / Informes de error / Detallar lo que sucede incluyendo el número de pedido y tus datos/ Enviar.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
376 Respuestas
VíctorNB
Apprentice
Opciones

Buenas tardes , desde el 23 de mayo que realicé el pedido de la placa y el horno , no he recibido el producto. Lo de la empresa ABCUSTOM  es de vergüenza y de SAMSUNG por trabajar con ellos . Necesito una solución

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @VíctorNB :

Gracias por formar parte de la Comunidad.

¿En qué tienda has comprado los productos?

Saludos,

Samsung
0 likes
VíctorNB
Apprentice
Opciones

En la página de samsung.es

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Lamentamos las molestias, @VíctorNB. ¿Has contactado con la Tienda Online para que te puedan facilitar más detalles sobre tu caso?

0 likes
VíctorNB
Apprentice
Opciones

Todo arreglado gracias. 

Members_xzDhv9Y
First Poster
Opciones

Hace mas de 1 semana he realizado un pedido en vuestra web el cual nunca recibí confirmación por vuestra parte ni lo tenéis registrado.  Sin embargo, desde Caixabank me han dado el OK con el nro de pedido y todo de la financiación. Os he llamado y reenviado el email mil veces y NO dais respuesta. He llamado a Caixabank y me han dicho aue, si he recibido la confirmación de ellos, es porque Caixabak ya os ha pagado el producto el cual me empezarán a cobrar. Que el poblema es vuestro porque no lo tenéis procesado pero si lo habéis cobrado y NO DAIS RESPUESTA...Donde está mi producto????

0 likes
maalmar
First Poster
Opciones

SAMSUNG son unos ! yo hace 4 meses que compré una secadora, la han cobrado y aun no me la han servido....denunciados a través del banco y el siguiente paso es a la OCU...impresionante lo de esta gente

0 likes
Javidel
Explorer
Opciones
yo estoy exactamente con el mismo problema
Reverterlices
Apprentice
Opciones
El dia 7 de febrero hago un pedido de una secadora,  me llega el mail de la financiera i dicando que se ha aceptado y dandome la información de los pagos y todo, pero no recibo ningun mail de confirmacion de samsung.Entro en la web de samsung y el pedido no aparece, pero si llamo y doi el numero de pedido facilitado por la financiera si que les aparece a ellos el pedido, pero a mi no.

El dia 8 llamo a samsung, me dicen que esta pendiente de aceptacion de la financiación, que les envíe un correo con la copia de el de la financiera para poder seguir con el proceso del pedido, lo mando.

El dia 11 vuelvo a llamar, me indican que sigue pendiente de aceptación de financiación. Que reenvie el mail del dia 8 y que inician reclamación por lo sucedido.

El dia 12 llamo a la financiera, me indican que ellos el dia 7 ya realizaron el pago a Samsung y que la financiación esta aceptada. Llamo a Samsung, me indican que sigue pendiente de aceptación, que reclaman para que se compruebe todo.

El mismo dia 12 vuelvo a llamar para cancelar el pedido, ya que llevo 1 semana esperando saber algo y samsung no da solución. Me imdican que cancelan el pedido que me llegara un correo indicando la cancelación. 

Estamos a dia 15, no he recibido ningun mail de samsung, a la financiera no le consta cancelacion, llamo a samsun y me indican que abren incidencia para cancelar el pedido.

Llevo 1 semana sin saber nada de mi pedido, con una financiación aceptada, la cual el dia 5 Marzo me cobrarán. 

Me parece lamentable que una marca como Samsung tenga este servicio. No se nada de mi pedido, estoy a la espera de que me digan si esta cancelado, a dia de hoy no tengo ni mail de confirmacion de pedido ni mail de cancelación...pero los dias pasan y la financiera sigue su curso...

Cada vez que llamo solo hacen que abrir incidencias pero 0 soluciones, sin darse cuenta de que como me llegue el 1er pago de la financiación habiendo cancelado el pedido, tendré que tirar por la via judicial...