Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Rayas en la app de la camara

(Tema creado el: 16-11-2021 05:49 AM)
20393 Visitas
MartaJiro
Journeyman
Opciones
Desde que se me actualizó la última vez el teléfono, en Octubre. 
Me salen unas pequeñas rayitas en la camara, a veces al hacer una foto se me apaga el teléfono. Es muy raro. Fui a que lo vean y me dicen que espere a la siguiente actualización. Quisiera saber como quitarlo, ya restableci la app, el movil y nada.. sigue igual. 
MartaJiro
Journeyman
Opciones
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si ya lo has restablecido de fabrica y en diagnostico te presenta esas lineas es posible que tenga que ser revisado por el SAT.
Verifica que el objetivo esté limpio (con una toallita limpiagafas) y accede a camara>Ajustes (rueda dentada) y restablece Ajustes.
Haz tambien en Samsung Members>Ayuda un diagnostico de pantalla.
No obstante a ver si alguien puede darte una solucion antes de llevarlo al SAT.
Saludos.
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días Marta, Como has grabado un vídeo con el problema, por favor, ¿podrías enviar un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda revisarlo en detalle? Les pasas el enlace del vídeo. Aquí se explica cómo:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...
Un saludo Members!
MartaJiro
Journeyman
Opciones
Gracias. Voy hacerlo ahora. A ver si me dicen algo.
MartaJiro
Journeyman
Opciones
Ya lo he hecho. Muchas gracias. A ver si me lo pueden solucionar.
Fernanda Luna8
Journeyman
Opciones

samsung a32

glo20
First Poster
Opciones
Tengo un S22 Ultra , cuando quiero tomar una foto o grabar un video me sale una raya vertical y otra horizontal. Pero cuando hago zoom desaparece. YA REINICIE EL móvil y nada.
¿Como puedo solucionarlo?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@ a la Comunidad, @glo20.

¿Te ocurre tanto con la aplicación Cámara como con otras aplicaciones que usen la cámara, por ejemplo, WhatsApp o FB?

Saludos.
Samsung
0 likes
Foxito
First Poster
Opciones
Hola tengo un inconveniente con mi S22 , es en la camara formato [3:4] zoom 0.6x sale una línea blanca vertical al lado derecho , pero sólo es en esa especificación puntualmente en el resto de formatos y zoom todo bien, alguien sabe por qué? O como darle solución? Gracias.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Foxito:
Adjunta, por favor, una captura de pantalla en la que se vea la línea, para tener constancia y revisa si pasa en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes