Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

"Ok google" y "Hi Bixby" con pantalla bloqueada.

(Tema creado el: 29-12-2020 03:25 AM)
7114 Visitas
Javixuelo007
Journeyman
Opciones
Hola,

El problema que tengo es que cuando digo "Ok, google" o "Hi, Bixby" con la pantalla bloqueada, el teléfono no responde. Ambas opciones están activas, pero aún así no hay respuesta.
Con la pantalla encendida no tengo problema alguno. ¿Alguna sugerencia?

Gracias
33 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Entra en la app de google y haz lo siguiente.
 Al pie de la app Google, toca sobre «Más».Elige «Ajustes».
«Voz».
«Voice Match».
Activa la opción «Acceder con Voice Match» (sigue las instrucciones en pantalla).
Adicionalmente activa la opción «Resultados personales en la pantalla de bloqueo.
Un saludo
Javixuelo007
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por la respuesta Carlos. Lamentablemente lo tengo activado, tanto en Google como en Bixby y el problema persiste.
0 likes
Members_qu5VOdX
First Poster
Opciones
3i2w
Juaky
First Poster
Opciones
Hola a mi me pasa lo mismo pero con la pantalla encendida también me pasa.. Con el tv solo que es de la misma marca Samsung 4k al principio de comprar el Samsung note 10 +plus si y ase dos meses que no reconoce la tv,, por lo demás todo bien de modo que no se que hacer ¿alguna sugerencia?
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javixuelo007 :

El desbloqueo por voz con Bixby, por decirlo así, ya no está disponible. Tendrás que desbloquer la pantalla manualmente primero.

Saludos,

Samsung
Aleon3112
Explorer
Opciones

Hola 

Gusto en saludarte

Tengo exactamente el mismo inconveniente con mi Samsung Galaxy A71.

Si alguien de Samsung lee estos mensajes. Sería de mucha utilidad poder usar el teléfono por medio de la voz o despertarlo. Particularmente, no tengo interés alguno en tenerlo bloqueado. No necesito tener ninguna medida de seguridad para mi móvil mientras estoy en casa. Pero si me gustaría poder despertar el teléfono a distancia y que pudiera funcionar sin siquiera tenerlo que tocar.

Eso debería quedar a riesgo de cada usuario con sus respectiva aceptación de responsabilidad.

Aleon3112
Explorer
Opciones

¡Hola ArdielP!

¿Esa opción ya no está disponible aún cuando el teléfono esté sin bloqueo?

Estoy buscando la forma de activar mi teléfono mientras hago otras actividades que no me permiten manipularlo con las manos. ¿Alguna sugerencia?

0 likes
Aleon3112
Explorer
Opciones

Hola Carloslg, 

Yo lo tengo configurado tal y como muestras en la imagen. Pero no me funciona. ¿A ti si te funciona?

Gracias de antemano por tu respuesta

0 likes
Javixuelo007
Journeyman
Opciones
Hola!
Según me dice más arriba el/la community manager, no hay solución posible. Sé de primera mano que otras marcas lo permiten, desconozco porqué Samsung no.
Lamento no poder ayudarte. Lo veía una herramienta interesante, pero debido a esto nisiquiera uso los asistentes de voz.