Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Test Juegos Paralímpicos de París 2024 🥎🏐🏀

(Tema creado el: 22-08-2024 06:46 PM)
140 Visitas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones

image

Buenas tardes, Samsung Member.

Quería comentarte que los Juegos Paralímpicos de 2024 echarán a andar el próximo miércoles, día 28 de agosto, en París, y durarán hasta el 8 de septiembre.

Samsung Electronics es patrocinador oficial del Comité Paralímpico Español y está prestando su apoyo a nuestros deportistas, gracias a la aplicación denominada "Unnoise". 

image
Fuente: Samsung

Una app, desarrollada por Samsung, que permite personalizar el nivel de tolerancia de decibelios y atenuar automáticamente los sonidos que sobrepasen el límite prefijado. Aplicación que nuestros atletas están utilizando durante su preparación para la competición paralímpica (Fuente: Newsroom Samsung España).

Esta aplicación está todavía en fase beta, si bien cuenta con el aval de la Sociedad Española de Otorrinolaringología.

Te pongo a continuación el enlace directo para su descarga, por si estuvieras interesado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cheil.unnoise

Por otro lado, te recomiendo la publicación que elaboró nuestro compañero @Trokko sobre esta aplicación y que explica esta con más detalle que yo. Te dejo el enlace de acceso:

Volviendo al tema que da título a esta publicación, quería que supieras que, con motivo de los Juegos Paralímpicos, Samsung ha creado un test para poner a prueba tus conocimientos sobre este evento.

image
Fuente: App Samsung Health

Para poder realizar dicho test, tienes que acceder a la aplicación "Samsung Health", pulsar sobre los tres puntos que hay en el margen derecho de la pantalla y seleccionar "Promociones".

¿Te atreves a realizar el test?

Déjanoslo saber poniendo un comentario a continuación del post...

Espero que te haya gustado esta publicación tanto como a mí escribirla para ti.

Tan solo me queda desearte una feliz tarde de jueves y enviarte un afectuoso saludo.

5 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @Trokko.

Muchas gracias por tu comentario y por el enlace facilitado, que desarrolla, con más detalle, la referencia que hago a esa aplicación.

Sinceramente, desconocía la existencia de tu publicación; si no, hubiera hecho referencia a ella, por supuesto.

La razón de hablar de la aplicación "Unnoise" es con motivo del inminente evento deportivo y su puesta a disposición de nuestros atletas, por parte de Samsung.

¡Feliz tarde! y un saludo.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola, de nuevo, @Trokko.

He editado mi post, para hacer referencia a tu publicación sobre esta app.

Disculpa y un saludo.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No hacía falta hombre. Son App que están muy bien pensando en algunas personas específicamente.
Esta mañana ya hice el test y me inscribí al reto Samsung Health de los Juegos Paralimpicos. No suelo fallar a ningún reto.
1724348138811.jpg
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Muchas gracias por publicar el mapa del reto... ¡Está muy chulo! y completa la publicación.