Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Restringir uso de datos aplicaciones

(Tema creado el: 13-07-2024 02:59 PM)
1421 Visitas
insecticidas
Pioneer
Opciones
¡Hola a todos! A ver si alguien puede ayudarme:

Antes de tener samsung usaba xiaomi, y una opción muy útil era "restringir uso de datos EN PRIMER PLANO" en algunas aplicaciones, por ejemplo, los juegos, que funcionan sin datos pero así evitas que te salgan anuncios.
Bien, pues no encuentro esta opción en samsung. ¿Alguien sabe cómo puedo activarlo?

Gracias!!
13 Respuestas
SergioSR17
Voyager
Opciones
Ajustes>Conexiones>uso de datos> redes permitidas para aplicaciones y ahi eliges la app que quieras quitarle internet.

Si es la solución, te agradeceria que marcases mi respuesta como solución. Gracias ✌️

En samsung únicamente una app externa, no hay la opcion directa como en xiaomi
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola Insecticidas.

Salvo error, lo único que puedes hacer es restringir que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano o que utilicen WiFi en lugar de datos móviles.

Lo que tú comentas creo que como tal no está como función, si bien siempre te quedará escoger que la App que quieres se conecte sólo vía WiFi y apagar el router. La forma de acceder a dicha opción es la que indica en su mensaje @SergioSR17.

Aunque la anterior no responda a tus expectativas, espero, al menos, haberte ayudado.

Un saludo.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola SergioSR17.

La opción que propones no quita la conexión a Internet de las aplicaciones, solo te permite elegir si quieres que estas se conecten a través de WiFi, de datos móviles o mediante ambos tipos de conexión.

Evidentemente si estás fuera de casa y eliges que una App determinada se conecte sólo vía WiFi conseguirás el resultado que busca Insecticidas.
SergioSR17
Voyager
Opciones
Pues claro, lo que quiere el chaval, que no use datos o wifi o las dos cosas... quien eres tu para decir si sirve o no? Eso lo dirá el digo yo. Y con la opción que yo le digo hace lo que pedía él.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, hola. En ningún momento he pretendido deslegitimar tu aportación, que se agradece como la de todos los usuarios que dedican un rato de su tiempo a escribir, en este foro, tratando de ayudar a los demás. Si te has sentido ofendido, te pido disculpas.

No obstante, sin ánimo de polemizar contigo y con el debido respeto, pienso que el comentario que haces ("quien eres tu para decir si sirve o no?") resulta del todo inapropiado, en cualquier contexto.

Yo, como tú, trataba de aportar mi experiencia (poca o mucha) en el uso del sistema One Ui, con motivo de la consulta de Insecticidas.

Si compruebas la opción que propones, verás que la finalidad es elegir si quieres que una app determinada se conecte vía WiFi, datos móviles o a través de las dos, pero en ningún caso puedes escoger restringir la conexión a Internet.

Un cordial saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@insecticidas ,buenas tardes,y por que no desactivas los datos directamente desde panel rapido?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
insecticidas
Pioneer
Opciones
Muchas gracias!! Haré eso, ya que al parecer en samsung no se puede acceder directamente a esta función. Gracias!
insecticidas
Pioneer
Opciones
Muchas gracias a los dos. Lamentablemente la solución de Sergio no me sirve, es lo primero que he probado y lo que hacía con xiaomi pero en samsung solo permite desactivar los datos en segundo plano, no es primero, y por tanto cuando estás utilizando la propia aplicación, sí se conecta a internet
0 likes
insecticidas
Pioneer
Opciones
Gracias! Pero lo que busco es que solo los juegos no se puedan conectar a Internet y poder seguir recibiendo mensajes y todo
0 likes