Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

"Ok google" y "Hi Bixby" con pantalla bloqueada.

(Tema creado el: 25-09-2020 07:38 AM)
9746 Visitas
Javixuelo007
Journeyman
Opciones
Hola,

El problema que tengo es que cuando digo "Ok, google" o "Hi, Bixby" con la pantalla bloqueada, el teléfono no responde. Ambas opciones están activas, pero aún así no hay respuesta.
Con la pantalla encendida no tengo problema alguno. ¿Alguna sugerencia?

Gracias
Saltar a solución
33 Respuestas
AliTG
First Poster
Opciones
No tiene ni pies ni cabeza por parte de Samsung este tema. Me parece más que importante poder acceder al asistente sin tener que tocarlo. Mi A236 tampoco me lo permite y limita mucho la actividad que tenía en su uso. Compré este teléfono por ser de una marca supuestamente competente, pero en este caso han ido hacia atrás con respecto a otras marcas. No lo recomendaría ahora. Deben rectificar este tremendo fallo a mi modo de ver en el uso del asistente. Gracias a todos por vuestros comentarios. Tengo una semana el dispositivo y me estaba volviendo loca probando todas las opciones sin ningún resultado!
Members_vlekQlk
First Poster
Opciones

Lo peor, es que en Android Auto, a pesar de llevar la pantalla del coche encendida, también se bloquea la escucha activa del asistente, con lo que fuerzan a la gente a andar tocando los botones del panel de mandos, (o peor aún, tener que tocar el teléfono) en lugar de mantener las manos en el volante y gestionar todo por voz.

Para mí esta es la gota que colma el vaso, se cargan una función nativa del core porque sí, y aquí no pasa nada...
No vuelvo a comprar un dispositivo Samsung.

Edu145
First Poster
Opciones
Se soluciono el problema ? A mi me pasa igual tengo un A71 y tiene que estar la pantalla encendida para que funcione el asistente .mi mujer tiene un SAMSUNG A51 y le funciona correctamente
0 likes
Aleon3112
Explorer
Opciones

Hola Edu.

No. Lamentablemente, el departamento encargado de Samsung, nunca resolvió eso. No tenía idea de que el A51 si lo hiciera. Es una lástima que hayan dejado sin esa funcionalidad al A71. Ese es un excelente teléfono. Yo tuve que cambiarlo, porque necesitaba esa funcionalidad obligatoriamente, pero me gustaba el teléfono en todos los sentidos. Todavía lo tendría si no hubiera sido porque sin esa funcionalidad, particularmente a mí, no me servía.

Espero que te sea de alguna utilidad la respuesta 🙏🏼