Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Quitar texto de iconos de la pantalla de inicio

(Tema creado el: 27-12-2022 09:41 AM)
2106 Visitas
JoeCharles90
Pioneer
Opciones
Hola familia, hace ya tiempo me pregunté si se podía quitar el texto de los iconos que tengo en pantalla de inicio, me parece que estéticamente se puede ver más bonito. Sé que se puede por Googlock pero no sé en que apartado ya que tampoco me manejo bien en inglés, se agradecería toda clase de ayuda.



image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JoeCharles90 ,hola,me tengo que autocorregir,sobre lo comentado sobre Theme Park..Para omitir el texto de los iconos usa el modulo de Good lock,llamado Home Up .En Home screen,entrando en sus ajustes,la opcion mas abajo-Hide app icon label.<Activala y lo tienes.Un saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Tú lo que quieres es un píxel con Android puro (Chiste). 🤣🤣🤣
0 likes
JoeCharles90
Pioneer
Opciones
Tuve un Xiaomi Mi A3, la verdad que era muy bueno(quitando Bugs), el día que me aburra OneUi, lo tengo muy claro 😉😉🤣
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
No sé por qué a la gente le gusta tanto el Android puro... a mí me parece feo, soso y tremendamente aburrido... (ya sé, el raro soy yo) 🤪🤪🤪
JoeCharles90
Pioneer
Opciones
A ver, desde Android 12 la cosa cambió muuucho, es más personalizable, y tienes opciones muy interesantes exclusivas del pixel. Sí obvio que pueden mejorar, pero mira reviews y capaz te convencen 😉
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Lo siento pero es que no puedo con los iconos RGBY (rojo, verde, azul y amarillo) 🤭🫣🤭
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JoeCharles90 ,tienes un modulo en Good lock,llamado -Theme park,descargalo y usa Icon pack ,para crear un tema a tu manera.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


JoeCharles90
Pioneer
Opciones
Aaa pero lo tenían los antiguos pixeles y derivados como Motorola, Nokia y los Mi A. Mira insisto reviews de personalización del pixel 6 o 7, es muy diferente a lo anterior.
0 likes
JoeCharles90
Pioneer
Opciones
Gracias por la ayuda, entonces no hay manera de quitarlo de forma nativa? Sólo creando uno nuevo desde cero.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JoeCharles90 ,hasta done yo sepa ,de forma nativa no es posible.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes