Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Es posible abrir "Carpeta Segura" en Samsung DeX?

(Tema creado el: 27-12-2022 01:22 AM)
677 Visitas
MaioRobin
Journeyman
Opciones
Ayer estuve salseando con DeX y me di cuenta que queria acceder a unos archivos que tenia en la carpeta segura de mi NOTE 20 Ultra mediante DeX, pero no he encontrado la forma de hacerlo. Probablemente no se pueda, pero por si acaso, queria saber si alguien lo a conseguido y de ser asi; poder compartir el metodo. Muchas gracias. #dex #samsung #question #carpetasegura #knox 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,? no puedes visualizar nada de la Carpeta segura?
Verifica tene activados permisos de la App Carpeta segura :Fotos y videos /Música y audio.
Ppr otro lado, acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en los tres puntos arriba-derecha /Acceso especial. En la opcion /Acceso a todos los archivos, busca la App Carpeta segura y comprueba tener el check activado. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,? no puedes visualizar nada de la Carpeta segura?
Verifica tene activados permisos de la App Carpeta segura :Fotos y videos /Música y audio.
Ppr otro lado, acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en los tres puntos arriba-derecha /Acceso especial. En la opcion /Acceso a todos los archivos, busca la App Carpeta segura y comprueba tener el check activado. Saludo.

MaioRobin
Journeyman
Opciones
Muchas gracias. Ya me aparece la carpeta segura en el ordenador a traves de Samsung Dex. 😊😊
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@MaioRobin ,genial,me alegra de que te haya servido de ayuda,gracias por confirmar,un saludo!

josesomoza
Navigator
Opciones

La mía tengo que restablecerla pero no puedo
0 likes