Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema invocación por voz BIXBY

(Tema creado el: 15-09-2021 09:27 AM)
2306 Visitas
CJCA
Student
Opciones
Cuando invoco a Bixby con la frase "Hi Bixby" este aparece en la pantalla, hace una vibración corta y desaparece automáticamente. No obstante al invocar a Bixby con el botón no existe problema. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Por si ayuda saber el terminal que uso en ese momento:
- Samsung Galaxy Z Fold 3
- Samsung Galaxy Watch 4

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,ve a Aplicaciones y busca la App Bixby voice. En Permisos comprueba que tiene concedido permiso Micrófono. En Almacenamiento borra el cache y comprueba. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

30 Respuestas
RodrigoGuz
First Poster
Opciones

Hola.

Tengo todo absolutamente actualizado, SO ONE UI Android Pie NOTE 8, bixby toda la gama Ok. Permisos Ok. Pero llamo a Bixby con comando x voz y no hable. Solo aparece en la barra superior al costado del reloj x 1 segundo el icono y nada más. 

Funciona si presiono el botón pero no es la idea.

Como soluciono.

SALUDOS

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @RodrigoGuz  prueba a despues de llamar a Bixby (cuando salga el icono) a darle una orden.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido a la Comunidad, @RodrigoGuz y gracias por tu comentario, @Alejandro_AC:

@RodrigoGuz, ¿has probado también a reconfigurar el comando por voz, desde:

Botón Bixby - Tres puntos - Ajustes - Activación por voz - Eliminar comando Despierta

Puedes probar también la opción "Mejor precisión comando Despierta".

Saludos.
Samsung
Topino
First Poster
Opciones
bisby me funciona bien pero no reconoce la fecha, dice "¡vaya! he encontrado un problema" no sé cómo solucionarlo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Topino :

¿Qué comando utilizas? ¿Podrías poner el ejemplo?

Gracias,

Samsung
0 likes
Paellamixta
Voyager
Opciones
El asistente bixby me va de lujo, cuando voy en el coche me reviento a gritarle ..HI BIXBY, HI BIXBY, HI BIXBY hasta casi sufrir un ictus y me entra una vez de cada 20 , al pelo Samsung 👍
muky
First Poster
Opciones
a ti no se te activa, a mi se me activa solo jajajajajsjaj, me tiene hasta los coj......
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Paellamixta :

¿Dónde llevas colocado el teléfono y cómo lo tienes sujeto? ¿Qué modelo de dispositivo tienes?

Saludos,

Samsung
0 likes
jorgerm98
Pioneer
Opciones
No funciona cuando le digo "Hi, Bixby" y lo tengo activado, sensibilidad alta, etc. Me he dado cuenta que en los permisos de aplicación el micrófono sólo me permite activarlo cuando la aplicación está en uso, no se si será por eso...
0 likes